|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:15 am
roca: como sabes lo de la socia? eek wici: pues podria ser eso, o cada que alguien cumpla años abrirle su tema como en RA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:16 am
I s a a c Sky X3M I s a a c que bueno nita, la quiero animada porque mañana sera tia 3nodding shi mañana sere tia bien wici aki con mi hijito ^^ el condenado no keria tomarce la foto ¬¬ya no debemos cambiarnos el color de cabello para seguir pareciendo hermanitos 3nodding yo si keria cambiarmelo en el salon ashi como el cabello de wici pero rarroncito ^^U pero ya creo ke no mejor ahorro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:19 am
I s a a c roca: como sabes lo de la socia? eek wici: pues podria ser eso, o cada que alguien cumpla años abrirle su tema como en RA pues si pero kreo ke se llenaria de puros temas de cumpleaños no o_O? jjajaja weno no se como sea x.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:21 am
WiCi I s a a c roca: como sabes lo de la socia? eek wici: pues podria ser eso, o cada que alguien cumpla años abrirle su tema como en RA pues si pero kreo ke se llenaria de puros temas de cumpleaños no o_O? jajaja weno no se como sea x.X los temas se pueden ir borrando al pasar un tiempo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:23 am
I s a a c WiCi I s a a c roca: como sabes lo de la socia? eek wici: pues podria ser eso, o cada que alguien cumpla años abrirle su tema como en RA pues si pero kreo ke se llenaria de puros temas de cumpleaños no o_O? jajaja weno no se como sea x.X los temas se pueden ir borrando al pasar un tiempo wink ajajaja muy buen punto xD ok me late la idea u.u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:24 am
bueno refugiados, me voy, los veo a la noche cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:24 am
Hola sweatdrop volvi... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:26 am
I s a a c bueno refugiados, me voy, los veo a la noche cool cuidate biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:29 am
I s a a c bueno refugiados, me voy, los veo a la noche cool adios nito cuidate te kiero hasta la noche ^^
hola lede smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:36 am
bien bien y tu?
oie cuando se abren las cartas de julio ya es 24 y aun no se abren crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:38 am
Voy a andar por aqui rondando en gaiashA
Hola nita, hola Lede.
Isaac: Candy me lo dijo, por eso se que llega el lunes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:41 am
Sky X3M bien bien y tu?
oie cuando se abren lar cartas de julio ya es 24 y aun no se abren crying es que julio tiene 31 dias, lo mas seguro es q las abran mañana o el 26 sweatdrop
Hola Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 11:45 am
Ledesma Sky X3M bien bien y tu?
oie cuando se abren lar cartas de julio ya es 24 y aun no se abren crying es que julio tiene 31 dias, lo mas seguro es q las abran mañana o el 26 sweatdrop
Hola Rock O_O hasta el 26 crying otro dia mas crying bua ya ke crying
hola nito precioso ^^ kieres ke te ponga un tragesito de panda ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|