|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:13 pm
asi que tu eres la liderilla azulilla.. hmmm y que poder mutante tienes o que haces? cual es tu gracia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:19 pm
thanatoss asi que tu eres la liderilla azulilla.. hmmm y que poder mutante tienes o que haces? cual es tu gracia? jojo liderilla roja...la pregunta es...ke poderes no tengo yo? pues soy un demonio de 1era klase y kon eso lo digo todo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:24 pm
tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:30 pm
thanatoss tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información hahaha xD ke sobrekarga de informacion ni ke nada os habeis kedado anonadado ante mi rojillo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:41 pm
Athenna Schlechter thanatoss tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información hahaha xD ke sobrekarga de informacion ni ke nada os habeis kedado anonadado ante mi rojillo twisted ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:54 pm
thanatoss Athenna Schlechter thanatoss tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información hahaha xD ke sobrekarga de informacion ni ke nada os habeis kedado anonadado ante mi rojillo twisted ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding jaja si lo se me falto un signo de "," xD y klaro a todos les enkantan mis ojos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:57 pm
Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información hahaha xD ke sobrekarga de informacion ni ke nada os habeis kedado anonadado ante mi rojillo twisted ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding jaja si lo se me falto un signo de "," xD y klaro a todos les enkantan mis ojos wink obvio.. son rojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:04 pm
thanatoss Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información hahaha xD ke sobrekarga de informacion ni ke nada os habeis kedado anonadado ante mi rojillo twisted ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding jaja si lo se me falto un signo de "," xD y klaro a todos les enkantan mis ojos wink obvio.. son rojos ne, ya no te hagas thanatoss, se ke me amas kon lokura pero te haces el tonto...konfiesalo! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:09 pm
ninja ninja ninja ninja
Estas rodeada domokun rindete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:12 pm
Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss tiene que repetir la pregunta pffff para con confundirse supongo.. sobrecarga de información hahaha xD ke sobrekarga de informacion ni ke nada os habeis kedado anonadado ante mi rojillo twisted ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding jaja si lo se me falto un signo de "," xD y klaro a todos les enkantan mis ojos wink obvio.. son rojos ne, ya no te hagas thanatoss, se ke me amas kon lokura pero te haces el tonto...konfiesalo! wink me van a pegar por tu culpa talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:21 pm
thanatoss Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding jaja si lo se me falto un signo de "," xD y klaro a todos les enkantan mis ojos wink obvio.. son rojos ne, ya no te hagas thanatoss, se ke me amas kon lokura pero te haces el tonto...konfiesalo! wink me van a pegar por tu culpa talk2hand xd no importa...yo no soy celosa y si te maltratan es porke no te kieren wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|