|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:14 pm
yo tmb. te amo bb no quiero ir a contar blaugh por lo menos ahorita wink solo quiero estar contigo, que se esperen un rato los demas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:15 pm
I s a a c yo tmb. te amo bb no quiero ir a contar blaugh por lo menos ahorita wink solo quiero estar contigo, que se esperen un rato los demas xp jejejejejeje, si quedate un rato mas conmigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:34 pm
I s a a c mi niña, porque no quieres charlar conmigo en el msn? sad porque estamos hablando por el messenger de yahoo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:38 pm
Mariamer I s a a c mi niña, porque no quieres charlar conmigo en el msn? sad porque estamos hablando por el messenger de yahoo eek si mi niña xp pero me referia al tema wink miedosita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:43 pm
Hola refugiados que tal de que hablan esta tarde???? Isaac muchas gracias por esta credencial tu eres realmente eficiente, apenas te la pedí y ya me la hiciste...^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:50 pm
me creeran que pensaba que el partido de las aguiluchas era a las 4 sweatdrop y es a las 7, asi que me voy a contar pero para sacar los preliminares xp a ver si estoy a las 9 para dar los resultados oficiales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 4:53 pm
marfa Hola refugiados que tal de que hablan esta tarde???? Isaac muchas gracias por esta credencial tu eres realmente eficiente, apenas te la pedí y ya me la hiciste...^-^ hola 3nodding como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 5:09 pm
I s a a c me creeran que pensaba que el partido de las aguiluchas era a las 4 sweatdrop y es a las 7, asi que me voy a contar pero para sacar los preliminares xp a ver si estoy a las 9 para dar los resultados oficiales No te preocupes hazlo cuando puedas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 5:10 pm
Shermie Yo quiero mi credencial con esta ropa cool que traigo puesta XD...... es en serio? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 5:16 pm
I s a a c marfa Hola refugiados que tal de que hablan esta tarde???? Isaac muchas gracias por esta credencial tu eres realmente eficiente, apenas te la pedí y ya me la hiciste...^-^ hola 3nodding como estas? bien bien....aqui medio refugiada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 5:29 pm
marfa I s a a c marfa Hola refugiados que tal de que hablan esta tarde???? Isaac muchas gracias por esta credencial tu eres realmente eficiente, apenas te la pedí y ya me la hiciste...^-^ hola 3nodding como estas? bien bien....aqui medio refugiada pues esperamos que te vuelvas una refugiada completa 3nodding y que consigas muchas amistades aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 5:36 pm
I s a a c marfa I s a a c marfa Hola refugiados que tal de que hablan esta tarde???? Isaac muchas gracias por esta credencial tu eres realmente eficiente, apenas te la pedí y ya me la hiciste...^-^ hola 3nodding como estas? bien bien....aqui medio refugiada pues esperamos que te vuelvas una refugiada completa 3nodding y que consigas muchas amistades aqui sip....y que rollo es abierto o tratan temas en especial......??? ahorita de que estamos hablando?? y si es abierto pues les contare que hoy tuve un día muy lindo por que por fin pude encender yo sola el fuego para la carne azada.....soy de monterrey y que termine una de las pinturas que había dejado pendientes….estudio o mas bien estudiaba deje un año por falta de dinero -_- pero sigo practicando jeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 5:39 pm
también mal informada me perdí un concierto que dio fobia con alex sintek en bosque mágico......que fue ayer.....demonios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|