|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 7:39 pm
alvarooo Kazumi Seki Kazumi Seki Kazumi Seki no hay nadie *saka un osito y lo abraza* *suelta a su osito y se pone a dibujar* nu ha iegado nadie extra mi familia crying ya me voy *agarra su osito y su dibujito y se va* *a entradas del castillo* buenas ay alguien aqui *pica el timbre* buenas no soy bendedor ay alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 8:50 pm
blackpeppermint hola familia alguien sabe algo sobre el renacimiento italiano del siglo XV y sus estilos a principios del siglo XIV y a mediados del mismo padre...de ke era la karta...la entendi mas no se de ke es? renacimiento en que aspecto hija?? la carta es el estado de salud de una amiga internada en un hospital yankee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:06 pm
alvarooo alvarooo Kazumi Seki Kazumi Seki Kazumi Seki no hay nadie *saka un osito y lo abraza* *suelta a su osito y se pone a dibujar* nu ha iegado nadie extra mi familia crying ya me voy *agarra su osito y su dibujito y se va* *a entradas del castillo* buenas ay alguien aqui *pica el timbre* buenas no soy bendedor ay alguien *se tira frente a la puerta y con un palo pica el timbre* ay alguien por fabor me muero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:11 pm
siento mucho lo de CC sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:16 pm
Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:18 pm
Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:26 pm
Galleta Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoygracias amor... hoy no me vas a mimar?? whee ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:28 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoygracias amor... hoy no me vas a mimar?? whee ?? emm, sweatdrop amm sweatdrop , como ? te bailo o ke? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:32 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoygracias amor... hoy no me vas a mimar?? whee ?? emm, sweatdrop amm sweatdrop , como ? te bailo o ke? sweatdrop siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee whee whee whee bailame amor whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:40 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoygracias amor... hoy no me vas a mimar?? whee ?? emm, sweatdrop amm sweatdrop , como ? te bailo o ke? sweatdrop siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee whee whee whee bailame amor whee whee whee whee amm era sarcasmo sweatdrop y otras opciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:43 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoygracias amor... hoy no me vas a mimar?? whee ?? emm, sweatdrop amm sweatdrop , como ? te bailo o ke? sweatdrop siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee whee whee whee bailame amor whee whee whee whee amm era sarcasmo sweatdrop y otras opciones? un baño turko xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:47 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta siento mucho lo de CC sad *la abrazo desde la espalda* gracias amor... pero no se porque ya me esperaba algo asi.. sin embargo sigue impactando la noticia crying era una de mis mejores amigas crying crying *me volteo y lo abrazo*
no tengo palabras.... pero aki estoygracias amor... hoy no me vas a mimar?? whee ?? emm, sweatdrop amm sweatdrop , como ? te bailo o ke? sweatdrop siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee whee whee whee bailame amor whee whee whee whee amm era sarcasmo sweatdrop y otras opciones? un baño turko xp y ese ? como es o ke?
explica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:53 pm
es en un sauna... siendo masajeado por una bella chica (osease tu) en una tanga eek 3nodding xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:56 pm
Lord Evilot es en un sauna... siendo masajeado por una bella chica (osease tu) en una tanga eek 3nodding xd xp never in your wildest dreams stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:58 pm
Galleta Lord Evilot es en un sauna... siendo masajeado por una bella chica (osease tu) en una tanga eek 3nodding xd xp never in your wildest dreams stare whyyyyyyyyyyyyy not??? crying crying crying crying crying in my dreams it happens eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |