|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:42 pm
M u g e n I s a a c M u g e n I s a a c porque tan apagados refugiados? xp hay un tema para las cumpleañeras whee me acorde de los tiempos de RA - DG DG era una mierda stare Je sweatdrop yo no estoy apagado, mas bien agresivo y ahora mismo voy al tema 3nodding PD: Buen golA de ClaudiA domokun pero bien que nos la pasabamos en DG xp pd: lo chido del gol fue que lo intento por segunda vez, y sabiendo la edad que tiene pues es de aplaudirse xp 1.- Nos? stare me huele a manada no te creas sweatdrop 2.- Muy cierto, a esa edad la osteoporosis esta muy cabrona sweatdrop hey esa frase de la manada la ocupo yo gonk ahora a ver a la noche como le va a las rayadAs domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:44 pm
que onda RAza como les va?? wink
ernas y acaloradas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:45 pm
que onda sobrina 3nodding
que onda señor emelcho cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:45 pm
I s a a c M u g e n I s a a c M u g e n I s a a c porque tan apagados refugiados? xp hay un tema para las cumpleañeras whee me acorde de los tiempos de RA - DG DG era una mierda stare Je sweatdrop yo no estoy apagado, mas bien agresivo y ahora mismo voy al tema 3nodding PD: Buen golA de ClaudiA domokun pero bien que nos la pasabamos en DG xp pd: lo chido del gol fue que lo intento por segunda vez, y sabiendo la edad que tiene pues es de aplaudirse xp 1.- Nos? stare me huele a manada no te creas sweatdrop 2.- Muy cierto, a esa edad la osteoporosis esta muy cabrona sweatdrop hey esa frase de la manada la ocupo yo gonk ahora a ver a la noche como le va a las rayadAs domokun 1.- Aguantate, muchos me han pirateado mis frase originales(cierto, Iris stare ). 2.- Demandame 3nodding 3.- Echanos a la PotrAs con o sin calzones domokun PD: Hola Gretza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:46 pm
I s a a c que onda sobrina 3nodding que onda señor emelcho cool hola tio blaugh como tas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:49 pm
hola multigatitouu eek al fin esta cosa sirveee gonk gaia es una %~#@&*`^ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:50 pm
Gretza I s a a c que onda sobrina 3nodding que onda señor emelcho cool hola tio blaugh como tas bien, y tu sobrina? donde anda el aragorn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:52 pm
Y adios porque ya me voy a bañar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:53 pm
I s a a c Gretza I s a a c que onda sobrina 3nodding que onda señor emelcho cool hola tio blaugh como tas bien, y tu sobrina? donde anda el aragorn? el esta haciendo sus golds del dia de hoy.. ya que hacer gaia se estaba mudando xp yu.. yo estoy happy happy.. a partir del jueves se deshacen de mi por 2 semanas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:55 pm
Saludoos refugiadooos y refugiadaas mrgreen
solo vine a saludar vengo llegando de la escuela crying gonk
alrato los leo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 14, 2004 3:56 pm
woolas xp ! vine a saludar ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza I s a a c Gretza I s a a c que onda sobrina 3nodding que onda señor emelcho cool hola tio blaugh como tas bien, y tu sobrina? donde anda el aragorn? el esta haciendo sus golds del dia de hoy.. ya que hacer gaia se estaba mudando xp yu.. yo estoy happy happy.. a partir del jueves se deshacen de mi por 2 semanas biggrin a donde te vas sobrina? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi Saludoos refugiadooos y refugiadaas mrgreen solo vine a saludar vengo llegando de la escuela crying gonk alrato los leo blaugh saludos socia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |