|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 8:24 am
Lord Evilot hola familia ya me siento mejor.. ademas que tengo bastante stress laboral 3nodding pobrecito queres que te haga un masajito? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:42 pm
alguien sabe komo kurar la sarne en animales....mi gatita tiene y llora mucho crying ...pero le estoy kurando las heruidas...de hecho duerme en mi regazo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:40 pm
jelou
reportandome viva, aburrida y sin nada k hacer..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:15 pm
Hijitas..
Zeva.. no menciones eso... Cc tiene exactamente lo mismo... crying crying crying crying crying crying crying crying crying
Escoria..
sip porfaaa
Pepper..
Compra criolina... es un liquido con un olor muy agudo y algo desagradable.. pero eso si se lo hechas en la piel.. mata casi cualquier plaga.. realmente eso la curara.. eso use con mi perra y en semanas se le quito..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:46 pm
blackpeppermint alguien sabe komo kurar la sarne en animales....mi gatita tiene y llora mucho crying ...pero le estoy kurando las heruidas...de hecho duerme en mi regazo crying uy! no se como decirtelo pero mejor alejala de ti, hasta que no la banies en el liquido que dice mi apa te puede contagiar confused segun el veterinario es por los acaros y depende que tipo de acaros lo causen si se contagia al humano o no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:47 pm
Lord Evilot Hijitas.. Zeva.. no menciones eso... Cc tiene exactamente lo mismo... crying crying crying crying crying crying crying crying crying Escoria.. sip porfaaa Pepper.. Compra criolina... es un liquido con un olor muy agudo y algo desagradable.. pero eso si se lo hechas en la piel.. mata casi cualquier plaga.. realmente eso la curara.. eso use con mi perra y en semanas se le quito.. lo siento, ia no lo hare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 12:09 pm
se ke no me la debo acerkar pero es ke llora mucho...tomare en kuanta lo ke me dicen todos....y por ahi lei ke es raro ke se transmitan los akaraos esos....pues le ponemos yodo y se le esta kitando pokito...dice mi mama yo la veo igual pero ya no llora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:43 pm
hija peper.. casi todos los acaros que causan eso son contagiosos.. por eso no te le acerques.. pero el yodo es muy tardado.. mejor ve a la tlapaleria y compra la criolina.. la criolina es un desinfectante sumamente fuerte.. solo cuida que no lo beba y no le caiga en ojos y otras mucosas.. y veras que en una semana se le quita
OJO cuando le heches esa cosa chillara.. porque arde.. despues de unos dias poniendole eso diario dejara de chillar y se le caera la piel como costras y dejara bajo esas costras piel sana... es algo grotesco.. pero es sumamente rapido y efectivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 7:16 pm
o_O ... bien kada loko kon su tema y yo solo pase a saludar .. a ver si para variar recibo respuesta .. weno ai se la ven cya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:51 pm
Chibi Rox Tak Lover o_O ... bien kada loko kon su tema y yo solo pase a saludar .. a ver si para variar recibo respuesta .. weno ai se la ven cya! hola hija *le jalo las orejas* ya me ha dado weba el darles golpes... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 8:53 pm
estoy feliz ya se le esta kitando 3nodding ....y gracias por los konsejos....kapaz y solo era un honguillo...pero si en esta semana no se le kita en un 50 % mas o menos tendra ke entrar a tratamiento....o me la kitan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 12:19 pm
Chibi Rox Tak Lover o_O ... bien kada loko kon su tema y yo solo pase a saludar .. a ver si para variar recibo respuesta .. weno ai se la ven cya! holas hermana biggrin lo que pasa es que ahora esto es un centro de control y cuidado animal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|