|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:35 am
eek NO SEAN LOCOS COMO VAN A DEMOLER LA CASA SI APENAS NOS ESTAMOS PONIENDO COMODOS eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:35 am
Yo nunca olvido... es mi maldicion... duele... pero nunca olvido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:37 am
Anutar Waerd Yo nunca olvido... es mi maldicion... duele... pero nunca olvido... POR QUE DICES ESO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:11 am
*desde el sofa los mira un poco peo* que sentido tiene mantener esta casa si siempre esta basia? que sentido tiene querer unir a una familia que no quiere estar junta? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 7:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 4:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 4:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 7:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:45 am
Hola que tal? Que haces por estos lados? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:10 am
Artaam De Scylla Hola que tal? Que haces por estos lados? blaugh adios gente desde hoy en adelante ya no me conectare casi porque la dueña de la Pc ya se reintegro.... nos veremos de ves en cuando y de cuando en ves los amo a todos mi querida familia los extrañare... cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 1:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 8:06 am
The Khin D.G.antonio de EPSILON Artaam De Scylla Hola que tal? Que haces por estos lados? blaugh adios gente desde hoy en adelante ya no me conectare casi porque la dueña de la Pc ya se reintegro.... nos veremos de ves en cuando y de cuando en ves los amo a todos mi querida familia los extrañare... cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry crying crying crying crying umm ke pena, se *bueno al menos debes en cuando entre a saludar. Gracias por su tiempo y recuerde ke este siempre sera su guild. ((The MacLeodmxx Spirit)) gracias amgo este guild es por mi considerado como mi casa... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 8:22 am
D.G.antonio de EPSILON Artaam De Scylla Hola que tal? Que haces por estos lados? blaugh adios gente desde hoy en adelante ya no me conectare casi porque la dueña de la Pc ya se reintegro.... nos veremos de ves en cuando y de cuando en ves los amo a todos mi querida familia los extrañare... cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry cry crying crying crying crying Adios padre...nunca olvidare todo el apoyo que me diste,y mas en los peores momentos...que triste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|