|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:40 pm
Erynus [-Dante-] [-Dante-] [-Dante-] *al intentar subir a la siguiente pared cae sin remedio* *vuelve a intentarlo* (Destreza) *consigue sostenerse y comienza a escalar* (Fuerza) *vuelve a caer* gonk AHHH! scream ...todo por dejarle ese leon a Tartos!! stressed ...debo llegar cuanto antes a la casa de Leo...le demostrare a ese Gato quien debe cuidar esa casa! scream (FDR:has pifiado en dos ocasiones ¿te has restado los 3 hp de cada pifia? hazlo)26-6=20 evil xp ..srry..no me acordaba de las pifias FDR: puedo comenzar a usar resistencia o tengo que seguir utilizando fuerza? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:45 pm
*a la velosidad a la que corre se adentra dentro de la casa de virgo dejando atras el leon* ...eso estubo cerca...descansare otra ves gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
4, 9, 8
Total: 21 (3-30)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:45 pm
Forest Song *Mira al leon* -No quiero hacerte mas daño...- (VELOCIDAD) *Se va corriendo y llega hasta la salida de la quinta casa* *El leon corre tras de ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:47 pm
Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:49 pm
Erynus Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*FDR: O.o..pero si eso hice yo confused ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 2 10-sided dice:
3, 2
Total: 5 (2-20)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:51 pm
Erynus Forest Song *Mira al leon* -No quiero hacerte mas daño...- (VELOCIDAD) *Se va corriendo y llega hasta la salida de la quinta casa* *El leon corre tras de ti*-De nuevo tu?...- *Mira al leon* (FUERZA) *Al dar un pazo resbala con su playera y cae al suelo* -...- *Se levanta* -Maldita sea... stare - FDR: Hoy no es mi dia stare
|
 |
 |
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:53 pm
[-Dante-] Erynus Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*FDR: O.o..pero si eso hice yo confused ... fdr: tu no peleaste ni tubiste una buena razon para escapar stare de la bestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:54 pm
Sir Tartos de Acuario [-Dante-] Erynus Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*FDR: O.o..pero si eso hice yo confused ... fdr: tu no peleaste ni tubiste una buena razon para escapar stare de la bestia amh...de hecho era mi bestia pero tu llegaste intentando escaparte y te atako a ti, yo solo use la cabeza y aproveche la oportunidad, cosa que tu tmb estabas intentando hacer stare (no podemos tener discusiones aqui)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:54 pm
[-Dante-] Erynus Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*FDR: O.o..pero si eso hice yo confused ... (FDR: tu no golpeaste ni una sola vez al leon, ni esperaste respuesta de los crew a tus acciones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:57 pm
Erynus [-Dante-] Erynus Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*FDR: O.o..pero si eso hice yo confused ... (FDR: tu no golpeaste ni una sola vez al leon, ni esperaste respuesta de los crew a tus acciones)FDR: confused ...oie espere un dia a que me respondieran a que me habia parado y puesto en guardia luego llego tartos y lo atkaron a el, y luego otro dia para lo de cuando me escape y tmb te mande un pm para que me dijeras si estaba mal para editarlo, luego la srita. Amatista me dijo que el leon aparesia delante de mi y hiba a pelear con el cuando me regresaste)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:59 pm
fdr: forest ayer si no era mi dia el leon me dejo en 15 de hp crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
4, 8, 3
Total: 15 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:00 pm
Forest Song Erynus Forest Song *Mira al leon* -No quiero hacerte mas daño...- (VELOCIDAD) *Se va corriendo y llega hasta la salida de la quinta casa* *El leon corre tras de ti*-De nuevo tu?...- *Mira al leon* (FUERZA) *Al dar un pazo resbala con su playera y cae al suelo* -...- *Se levanta* -Maldita sea... stare - FDR: Hoy no es mi dia stare *El leon aprovecha que te paras para darte alcance. Se alza sobre sus patas traseras y pone las delanteras en tu espaldas derribandote y apretando contra el suelo* (resistencia o pierdes 1 hp)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 1
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:03 pm
Erynus Forest Song Erynus Forest Song *Mira al leon* -No quiero hacerte mas daño...- (VELOCIDAD) *Se va corriendo y llega hasta la salida de la quinta casa* *El leon corre tras de ti*-De nuevo tu?...- *Mira al leon* (FUERZA) *Al dar un pazo resbala con su playera y cae al suelo* -...- *Se levanta* -Maldita sea... stare - FDR: Hoy no es mi dia stare *El leon aprovecha que te paras para darte alcance. Se alza sobre sus patas traseras y pone las delanteras en tu espaldas derribandote y apretando contra el suelo* (resistencia o pierdes 1 hp)-Ahhh!!!...- (RESISTENCIA) -Maldito leon...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:04 pm
[-Dante-] Erynus [-Dante-] Erynus Sir Tartos de Acuario no otra ves * ve la silueta del leon * demonios ..nesesito llegar a la casa de virgo antes de que me atrape el leon..*empiesa a correr desde la casa de virgo lo mas rapido que puede* velosidad *Al salir de los limites de la casa de leo, el Leon desaparece*FDR: O.o..pero si eso hice yo confused ... (FDR: tu no golpeaste ni una sola vez al leon, ni esperaste respuesta de los crew a tus acciones)FDR: confused ...oie espere un dia a que me respondieran a que me habia parado y puesto en guardia luego llego tartos y lo atkaron a el, y luego otro dia para lo de cuando me escape y tmb te mande un pm para que me dijeras si estaba mal para editarlo, luego la srita. Amatista me dijo que el leon aparesia delante de mi y hiba a pelear con el cuando me regresaste) (FDR: a tartos le ataco SU leon. hay un leon por cada participante y cada quote hace referencia alo que hace el leon concreto de ese jugador. Por el hecho de que el leon de tartos ataque a tartos no puedes ignorar al tuyo y seguir para alante. Creo un topic para estas discusiones, dejad el tema para alli, por favor.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 2
Total: 5 (2-20)
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:05 pm
*Pone las manos apoyadas en el suelo e intenta levantarse quitandose al Leon de ensima*
(FUERZA)
*No logra levantarse*
-Valla esta cosa es mas pesada de lo que pense... gonk -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|