|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:35 pm
vaya no... sabia que alguna vez puse ese post que mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:47 am
jejejeje revivelo!!! ya que estas regresando apostear jejeje pero bueno ahora de ke hablaremos jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:42 pm
vida hay amores que pueden ser inolvidables... pero tambien terribles ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:31 pm
Qyartan vida hay amores que pueden ser inolvidables... pero tambien terribles ajajajaja si por que a veces uno se enamora de la persona ekivocada!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 10:40 pm
el azar tiene que ver tambien, no solo es enamorarse del equivocado o equivocada, tambien muchos factores intervienen, y eso, le da sabor cuando los dos logran llevar el rumbo del barco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 11:09 pm
Qyartan el azar tiene que ver tambien, no solo es enamorarse del equivocado o equivocada, tambien muchos factores intervienen, y eso, le da sabor cuando los dos logran llevar el rumbo del barco. si entonces por que me enamoro de gente que no sabe llevar el rumbo del barco.. peor se que ni al barco se quieren subir, acaso entro en lo que se dice "vivir el momento" y despues no me doy cuenta y ya me enamore jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 9:06 pm
son muchos factores pero pues, caa quien reacciona segun su forma de ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:09 am
Qyartan son muchos factores pero pues, caa quien reacciona segun su forma de ser si vaya que complicacion me cae, pero bueno ya no pienso mucho en eso mejor asi me kedo jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:22 pm
Major Ter0h Qyartan son muchos factores pero pues, caa quien reacciona segun su forma de ser si vaya que complicacion me cae, pero bueno ya no pienso mucho en eso mejor asi me kedo jejeje pero ps que le podemos hacer we hay que seguir viviendo, que tenemos tiempo prestado, no hay que perderlo de esa forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:27 pm
holaaaa miraa aki vistiendo las chucherias de zomg jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:28 pm
Qyartan Major Ter0h Qyartan son muchos factores pero pues, caa quien reacciona segun su forma de ser si vaya que complicacion me cae, pero bueno ya no pienso mucho en eso mejor asi me kedo jejeje pero ps que le podemos hacer we hay que seguir viviendo, que tenemos tiempo prestado, no hay que perderlo de esa forma sipii tienes mucha razon!! mi guen jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:37 pm
ahora abrire otro table jajajaja.. a ver si pongo gorditas candentes jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 9:49 pm
Qyartan ahora abrire otro table jajajaja.. a ver si pongo gorditas candentes jejejeje dios va pegar!!! pero tambien ke haya de ositos!! no jejejej xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|