|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 11:45 am
xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:58 pm
Bembo xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDDMenos mal que hiciste esa aclaracion porque ya estaba publicando la foto que me pasaste el otro dia 3nodding (??) ...envidioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 1:15 pm
_roachie_ Bembo xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDDMenos mal que hiciste esa aclaracion porque ya estaba publicando la foto que me pasaste el otro dia 3nodding (??) ...envidioso xd tenias k ser tu bembotas xd .__.U tengo k tomarme fotos de mi nuevo 'look' stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 2:03 pm
Bembo xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDDY ahora que tienes contra los argentinos, yo no te hice nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 2:55 pm
Lord Von Kluibert Bembo xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDDY ahora que tienes contra los argentinos, yo no te hice nada crying creo k fue por k le gano a mexico xd pero lo tenian merecido o.o wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:38 pm
+Koruba Zenshi+ _roachie_ Para Bembo, ya dejate de joder mrgreen  Y si son mexicanos... los quiero sad heart 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding xd xd xd xd *amor para roach* xd xd xd xd whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 4:39 pm
Io y mi novia heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:23 pm
Lord Von Kluibert Io y mi novia heart w heart  linda pareja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 6:45 pm
emn sweatdrop sweatdrop aki una de hace unas semanitas ke me saco mi novia jugando con su cel domokun es infraganti, tabamos en la escuela jeje  esta fue el dia del aniversario del mustang club satelite rumbo a la marquesa  emn aki haciendola de diske modelo jaja  y aki con mi novia linda y preciosa!!! la amo!!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 10:01 pm
darkangel_boi aki io... xp  mas chikitas porfavor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:23 am
_roachie_ Bembo xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDDMenos mal que hiciste esa aclaracion porque ya estaba publicando la foto que me pasaste el otro dia 3nodding (??) ...envidioso jaja cual foto rolleyes ... envidioso de k scream pierden contra alemania i luego luego se pelean stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:27 am
Dr Party Boy esta fue el dia del aniversario del mustang club satelite rumbo a la marquesa ... no conoces a el papá de un wei llamado Omar Flores eek creeo es de ese club i tiene un shelby 350 i un 67 3nodding stan bn padrotes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:28 pm
Dr Party Boy emn sweatdrop sweatdrop aki una de hace unas semanitas ke me saco mi novia jugando con su cel domokun es infraganti, tabamos en la escuela jeje  esta fue el dia del aniversario del mustang club satelite rumbo a la marquesa  emn aki haciendola de diske modelo jaja  y aki con mi novia linda y preciosa!!! la amo!!! heart heart heart heart  Tu novia se depila mucho las cejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:29 pm
Bembo _roachie_ Bembo xd LOS ARGENTINOS SUXX, LOS MEXICANOS RLZZ xd ... solo roachie es pasable xDDDDDMenos mal que hiciste esa aclaracion porque ya estaba publicando la foto que me pasaste el otro dia 3nodding (??) ...envidioso jaja cual foto rolleyes ... envidioso de k scream pierden contra alemania i luego luego se pelean stare Nos provocaron rolleyes Ademas ellos tambien metieron piñas, pero claro... como son alemanes no fueron sancionados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |