|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:53 pm
COMFIESO Q Q BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:53 pm
confiezo q nose q hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:55 pm
confieso deberias hacerme un dibujo de mi avi si no sabes que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:57 pm
jaja t lo haria con gusto confiezo q no se dibujar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:58 pm
yo tampoco asi que no me quejo, si queres me visto para que quede el avi original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:28 pm
jeje confiezo q ya tengo q hacer, me dijeron q tenia q hacer una tarea gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:36 pm
Confieso que voy a preparar el avi en tektek, y a ayudar a Natamar con su personaje del Krantoz...
Para el que no lo sepa... Hay cosas nuevas en el Krantoz que deben ser revisadas para antes de Noviembre... AsĆ que PONGANSĆ LAS PILAS! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:29 pm
confieso que ando hungreh crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:47 pm
Estoy muy triste...
Es la primera vez que tengo motivos para odiar a alguien de verdad evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 6:21 am
mmmm confiezo qe: domokun aun sigo qeriendo los collectibles domokun alomejor mis amigos de clan del L2 me compran la demon (o la karmian, lo qe les aptezca xDDD) domokun ya falta menos pra mi cumpleaƱos domokun hoy en clase de estetica me he maquillado mas qe en toda mi vida domokun me he hecho unas fotos con el movil qe qeria subir a lo de fotos, pero el maldito bluetooth no me deja >o< domokun qiero qe vuelva ya krantoz domokun si no fuera por john no me enteraria de nada xDDDDDD domokun intento dejar de ser una depresiva, qe ya le intento olvidar, qe ya no me planteo el suicidio xddddddddddddddddddd domokun qiero subir un nuevo dibujo, a ser posible, una vampiresa xddd domokun MI PIEL HA IDO PALIDECIENDO DESDE LA ULTIMA FOTO QE SUBI, TANTO QE AHORA SOY BLANCA, CUANDO SUBA LA FOTO LO PODRAN COMPROBAR! DOY MIEDOOO! wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:48 am
confieso q q bueno q te superas Nora, me alegro por ti twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:55 am
gracias ^w^ la qe mas se alegra soy yo xddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:04 am
q bueno me alegra q te sientas bien, confieso q nora es muy fuerte twisted mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:06 am
confiezo qe no tanto he estado hundida casi un mes, eso no es de ser fuerte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 10:16 am
pero la fuerza se mide por las decisiones q uno toma por eso eres fuerte mrgreen twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |