|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 5:58 pm
holaaaaaaaaaaaaaa heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 5:58 pm
Sky X3M I s a a c Sky X3M I s a a c oye nita, y tu novio ya ha charlado aqui? ha entrado pero no le gustan muchos los foros pero ya logre ke entre ^^ ahora me dare a la tarea de ke postee mas ^^ todo poko a poco ^^que bien nita, es muy bueno ver a las parejitas aqui 3nodding jajaja shi redface no sea penosa nita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 5:59 pm
aleli holaaaaaaaaaaaaaa heart heart heart que tal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 5:59 pm
Tsuki Yagami saludos pido permiso para saltar xd tienes mi permiso para saltar aki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:00 pm
grax popr invitarme de vdd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:01 pm
Gretza Sky X3M I s a a c oye nita, y tu novio ya ha charlado aqui? ha entrado pero no le gustan muchos los foros pero ya logre ke entre ^^ ahora me dare a la tarea de ke postee mas ^^ todo poko a poco ^^poco a poco eek poco a poco se me caen los besos en tu piel mientras que mis manos quieren conocerte bien y en tu pecho un temblor delata tu intencion de caer en la tentacion heart . heart Esa es para mi whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:04 pm
Gretza Sky X3M I s a a c oye nita, y tu novio ya ha charlado aqui? ha entrado pero no le gustan muchos los foros pero ya logre ke entre ^^ ahora me dare a la tarea de ke postee mas ^^ todo poko a poco ^^poco a poco eek poco a poco se me caen los besos en tu piel mientras que mis manos quieren conocerte bien y en tu pecho un temblor delata tu intencion de caer en la tentacion heart . heart hay hay ke ninda *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:05 pm
aunque nu conosco a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:07 pm
I s a a c Sky X3M I s a a c Sky X3M I s a a c oye nita, y tu novio ya ha charlado aqui? ha entrado pero no le gustan muchos los foros pero ya logre ke entre ^^ ahora me dare a la tarea de ke postee mas ^^ todo poko a poco ^^que bien nita, es muy bueno ver a las parejitas aqui 3nodding jajaja shi redface no sea penosa nita wink jajaja lo soy y mucho ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:09 pm
esa cancion nunca la olvida.. aunque tengo amnesia esa cancion nunca la olvido heart y si bebe era contigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:12 pm
aleli aunque nu conosco a nadie Mucho gusto biggrin yo soy gretza 3nodding Oye tu nick me recuerda esa cancion que dice alelimon alelimon el puente se ha caido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:14 pm
Gretza esa cancion nunca la olvida.. aunque tengo amnesia esa cancion nunca la olvido heart y si bebe era contigo whee a mi tampoko redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|