|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 10:49 pm
hermanita zeva y hermanita pepper .. ke tengo .. weno ando muy preokupada por alguien muy especial para mi y ke amo kon todo mi heart ke esta enfermo ....en el hospital ... crying .......*se recarga en sus hermanas y se pone a llorrar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:44 pm
*se seca las lagrimas* .... lo siento eske me habian dado un informe de ke mi novio tenia apendicitis .. pero siempre no jue eso ... pero komo kiera ta malito peor ya ta en su casita sweatdrop perdon si arme tanto wato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:54 pm
Chibi Rox Tak Lover *se seca las lagrimas* .... lo siento eske me habian dado un informe de ke mi novio tenia apendicitis .. pero siempre no jue eso ... pero komo kiera ta malito peor ya ta en su casita sweatdrop perdon si arme tanto wato xD *le sonrie* nu importa, sabes que cuentas con nosotros 3nodding ademas eso nu es wato, es preocupacion sincera por eso te apoiamos y que raios! en el wato tmb!!!! y entiendo como te sientes, me paso algo parecido hace poco sad aunk peor ahora que lo pienso eek descubri que el amor de mi vida, mi primer novio y el ideal de hombre que tenia, pues en estos dos años que no nos vimos, se caso, pero por que el muy ?"{}|!)(($@# creio haber embarazado a la chava que solo lo embauco por su dinero y ni estaba empanzonada ni nada scream ahh!!~ y sabes lo que me dijo, que si ahora que se divorciara que si me casaba con el!!! ESTA IDIOTA!!! scream ahora no solo no lo amo, lo veo por la basura que en realidad es y es PATETICO stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:59 pm
Shurayuki-hime Chibi Rox Tak Lover *se seca las lagrimas* .... lo siento eske me habian dado un informe de ke mi novio tenia apendicitis .. pero siempre no jue eso ... pero komo kiera ta malito peor ya ta en su casita sweatdrop perdon si arme tanto wato xD *le sonrie* nu importa, sabes que cuentas con nosotros 3nodding ademas eso nu es wato, es preocupacion sincera por eso te apoiamos y que raios! en el wato tmb!!!! y entiendo como te sientes, me paso algo parecido hace poco sad aunk peor ahora que lo pienso eek descubri que el amor de mi vida, mi primer novio y el ideal de hombre que tenia, pues en estos dos años que no nos vimos, se caso, pero por que el muy ?"{}|!)(($@# creio haber embarazado a la chava que solo lo embauco por su dinero y ni estaba empanzonada ni nada scream ahh!!~ y sabes lo que me dijo, que si ahora que se divorciara que si me casaba con el!!! ESTA IDIOTA!!! scream ahora no solo no lo amo, lo veo por la basura que en realidad es y es PATETICO stare muchias gracias manis shura!!! *la abraza* ...... y eso ke me dices .. no komo kres no te cases kon el ni lo pienses ... osea es un idiota!! >_>U ... pero weno .. el babas ke kreo el hombre perfecto es mi primer novio y lo amo heart heart 4laugh y sip es Tak .. (komo dice mi nick TAK LOVER) o Retsu de la mejor manera ke lo konozkan xD ^^U espero kasarme algun dia y si lo hago invitare a ti Shurazevis xD ... a eskoria.. a heavy .. a ter0h y a papi lord .. y poes ingesu a toda la familia xDDD .. eske estos 2 anios 6 meses an sido lo mejor de mi vida heart o heart ... weno weno ya jue mucho de cursileria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:07 am
Chibi Rox Tak Lover Shurayuki-hime *le sonrie* nu importa, sabes que cuentas con nosotros 3nodding ademas eso nu es wato, es preocupacion sincera por eso te apoiamos y que raios! en el wato tmb!!!! y entiendo como te sientes, me paso algo parecido hace poco sad aunk peor ahora que lo pienso eek descubri que el amor de mi vida, mi primer novio y el ideal de hombre que tenia, pues en estos dos años que no nos vimos, se caso, pero por que el muy ?"{}|!)(($@# creio haber embarazado a la chava que solo lo embauco por su dinero y ni estaba empanzonada ni nada scream ahh!!~ y sabes lo que me dijo, que si ahora que se divorciara que si me casaba con el!!! ESTA IDIOTA!!! scream ahora no solo no lo amo, lo veo por la basura que en realidad es y es PATETICO stare muchias gracias manis shura!!! *la abraza* ...... y eso ke me dices .. no komo kres no te cases kon el ni lo pienses ... osea es un idiota!! >_>U ... pero weno .. el babas ke kreo el hombre perfecto es mi primer novio y lo amo heart heart 4laugh y sip es Tak .. (komo dice mi nick TAK LOVER) o Retsu de la mejor manera ke lo konozkan xD ^^U espero kasarme algun dia y si lo hago invitare a ti Shurazevis xD ... a eskoria.. a heavy .. a ter0h y a papi lord .. y poes ingesu a toda la familia xDDD .. eske estos 2 anios 6 meses an sido lo mejor de mi vida heart o heart ... weno weno ya jue mucho de cursileria xD Nunk hay demasiada cursileria heart io te entiendo todo, y tmb pues debo admitir que el tiempo que pasamos juntos en su momento fue de lo mejor de mi vida 3nodding ia pasando a otro tema SIII!!! io keroooo BODAAA!!! prometo bailar hasta las 7 am xd xd o hasta que me corran xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:13 am
Shurayuki-hime Nunk hay demasiada cursileria heart io te entiendo todo, y tmb pues debo admitir que el tiempo que pasamos juntos en su momento fue de lo mejor de mi vida 3nodding ia pasando a otro tema SIII!!! io keroooo BODAAA!!! prometo bailar hasta las 7 am xd xd o hasta que me corran xd xd jajajajaja las veces ke yo y mi novio hemos hablado de boda ... es genial pk nu habra ceremonia religiosa ... ya ke ambos somos catolikos ateista xD osea ke nunka vamos a la iglesia xD sweatdrop y solo sera civil y la party xDD .. pa ke veas ke si hemos hablado de eso y hasta ke vamos a tener 2 lindos gemelitos de hijos xDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:20 am
Chibi Rox Tak Lover Shurayuki-hime Nunk hay demasiada cursileria heart io te entiendo todo, y tmb pues debo admitir que el tiempo que pasamos juntos en su momento fue de lo mejor de mi vida 3nodding ia pasando a otro tema SIII!!! io keroooo BODAAA!!! prometo bailar hasta las 7 am xd xd o hasta que me corran xd xd jajajajaja las veces ke yo y mi novio hemos hablado de boda ... es genial pk nu habra ceremonia religiosa ... ya ke ambos somos catolikos ateista xD osea ke nunka vamos a la iglesia xD sweatdrop y solo sera civil y la party xDD .. pa ke veas ke si hemos hablado de eso y hasta ke vamos a tener 2 lindos gemelitos de hijos xDD sweatdrop eso es muy bueno que contemplen el futuro , yo nunca lo hice y pues ahi se ve lo que resulto xp a lo que si le tengo pavor es a la maternidad sweatdrop alli eres mi heroina io le saco la vuelta gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:21 am
Shurayuki-hime Chibi Rox Tak Lover Shurayuki-hime Nunk hay demasiada cursileria heart io te entiendo todo, y tmb pues debo admitir que el tiempo que pasamos juntos en su momento fue de lo mejor de mi vida 3nodding ia pasando a otro tema SIII!!! io keroooo BODAAA!!! prometo bailar hasta las 7 am xd xd o hasta que me corran xd xd jajajajaja las veces ke yo y mi novio hemos hablado de boda ... es genial pk nu habra ceremonia religiosa ... ya ke ambos somos catolikos ateista xD osea ke nunka vamos a la iglesia xD sweatdrop y solo sera civil y la party xDD .. pa ke veas ke si hemos hablado de eso y hasta ke vamos a tener 2 lindos gemelitos de hijos xDD sweatdrop eso es muy bueno que contemplen el futuro , yo nunca lo hice y pues ahi se ve lo que resulto xp a lo que si le tengo pavor es a la maternidad sweatdrop alli eres mi heroina io le saco la vuelta gonk crying yo no yo kiero tener hijos kiero tener herederos ... de mi pobreza pero a fin de kuenta herederos xD ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:23 am
Chibi Rox Tak Lover Shurayuki-hime Chibi Rox Tak Lover jajajajaja las veces ke yo y mi novio hemos hablado de boda ... es genial pk nu habra ceremonia religiosa ... ya ke ambos somos catolikos ateista xD osea ke nunka vamos a la iglesia xD sweatdrop y solo sera civil y la party xDD .. pa ke veas ke si hemos hablado de eso y hasta ke vamos a tener 2 lindos gemelitos de hijos xDD sweatdrop eso es muy bueno que contemplen el futuro , yo nunca lo hice y pues ahi se ve lo que resulto xp a lo que si le tengo pavor es a la maternidad sweatdrop alli eres mi heroina io le saco la vuelta gonk crying yo no yo kiero tener hijos kiero tener herederos ... de mi pobreza pero a fin de kuenta herederos xD ^^U MMm... sobre lo de la ceremonia, yo tmb quisiera religiosa, pero si no lo hago igual y mi madre se saca el higado con una cuchara de plastico xp y pues sii!! es cierto!!! debo dejar herederos de mi legado de psicosis y odio a la humanidad eek gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:27 am
sie mas odio a la humnidad del ke ya existe !! xDD ZEVA POWER!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:34 am
Chibi Rox Tak Lover sie mas odio a la humnidad del ke ya existe !! xDD ZEVA POWER!! xd xd asi es heart se necesita mas gente como io pa acabar con la sobrepoblacion heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:40 am
Shurayuki-hime Chibi Rox Tak Lover sie mas odio a la humnidad del ke ya existe !! xDD ZEVA POWER!! xd xd asi es heart se necesita mas gente como io pa acabar con la sobrepoblacion heart sip y kisas asi akabariamos kon el ahmbre y los ninios pobres xDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:46 am
Chibi Rox Tak Lover Shurayuki-hime Chibi Rox Tak Lover sie mas odio a la humnidad del ke ya existe !! xDD ZEVA POWER!! xd xd asi es heart se necesita mas gente como io pa acabar con la sobrepoblacion heart sip y kisas asi akabariamos kon el ahmbre y los ninios pobres xDD sweatdrop pues si entre otros twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:51 am
jajajaja okas .. weno manita jue divertido hablar kontigo .. pero debo irme .. nos vemos kuidate *le da un abrazote* C Ya! .....
y a escoria y pepper Tb les mando un besote !!! y tb la Lord .. kuidense los kero 4laugh *desparece entre una nube de humo azul* ... Darth Poxas .. Sing Out! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:56 am
Chibi Rox Tak Lover jajajaja okas .. weno manita jue divertido hablar kontigo .. pero debo irme .. nos vemos kuidate *le da un abrazote* C Ya! ..... y a escoria y pepper Tb les mando un besote !!! y tb la Lord .. kuidense los kero 4laugh *desparece entre una nube de humo azul* ... Darth Poxas .. Sing Out! ninja *la abraza* cuidate y portate mal me voi a memir whee byeee 4laugh Les mando abracitos a todos familiaaaa monitaaaaa heart heart byeeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |