|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 2:09 pm
Lord Evilot hola hijas.. ya tengo 36 horas despierto 3nodding apa eres muy ocurrente, y eso pk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 8:37 pm
ya regrese... andaba en el work.. pero mañana regreso al work...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 11:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 8:44 pm
bueno ya son 72 horas sin parar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:20 pm
Lord Evilot bueno ya son 72 horas sin parar a kien se le okurre senda lokuraaaa @o@.....ten *le da un termo lleno de kafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:37 pm
blackpeppermint Lord Evilot bueno ya son 72 horas sin parar a kien se le okurre senda lokuraaaa @o@.....ten *le da un termo lleno de kafe* *me tomo el cafe de un trago... por un instante las sombras me cubren... de pronto tomo su gato por la cola y le doy con el en la cabeza* hijaaaaaaaaaaaaaa.. el cafe me pone hyperactivoooooooooo gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:08 pm
*entra* hola familia ninja ke onda komo estan!! .... *se acerca a su padre y le da un abrazo* .. ke onda .. oies apa duerme un poko no debes desvelarte tanto crying me preokupas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:42 am
casi nu he dormido en todo el fin de semana crying me la he pasado en una capacitacion sabado y domingo todo el dia, y en la noche de antro en antro xp crying quero dormir y tengo que entrar a clases crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:43 am
abrazo a toda la familia* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:24 pm
nuuuu el cafeeeeee crying crying crying yo me he llegado a tomar 4 tazas de expreso xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:54 pm
Zeva nuuuu el cafeeeeee crying crying crying yo me he llegado a tomar 4 tazas de expreso xp blaugh eek puuu... te admiro, io solo me tomo 2 de expreso como maximo, sinome pongo insoportable xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 7:29 pm
hola hola escoria y zevis n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:30 pm
4 tasas??? XP... e poco casi o que tomo diario en el work... ahora que en estas fechas me chute hasta cerca de 3 litros de cafe para aguantar... por suerte ya acabo todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 11:11 pm
Lord Evilot 4 tasas??? XP... e poco casi o que tomo diario en el work... ahora que en estas fechas me chute hasta cerca de 3 litros de cafe para aguantar... por suerte ya acabo todo 3nodding cafeinoadicto stare xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |