|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 8:08 pm
Hijita peper.. aguantese.. xp
Hijita escoria.. pos esque ando triste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:45 pm
Lord Evilot Hijita peper.. aguantese.. xp Hijita escoria.. pos esque ando triste crying mi intentar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:32 am
Hijita peper.. aguantese y le doy su domingo... 3nodding
Morrigan.. porque tas triste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 4:17 pm
Lord Evilot Hijita peper.. aguantese y le doy su domingo... 3nodding Morrigan.. porque tas triste?? Tsuki me ignoro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:25 pm
Lord Evilot Hijita peper.. aguantese y le doy su domingo... 3nodding a mi nunka me das domingo stare , ni sikiera tengo cuarto crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:51 pm
Succubus Goddess Evaligan Lord Evilot Hijita peper.. aguantese y le doy su domingo... 3nodding Morrigan.. porque tas triste?? Tsuki me ignoro crying nu le hagas kaso a tsuki ella es bien mendiga stare ...pero no es mala...te lo digo komo prima de ella sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:52 pm
Lord Evilot Hijita peper.. aguantese y le doy su domingo... 3nodding Morrigan.. porque tas triste?? me da miedo saber kual es el domigo ninja huire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:30 pm
Hijita Kas... te dije que eligieras cuarto cuando quisieras... y tambien te dare domingo
Hijita pepper... no huiras... o te seguire... te rastreare... te encontrare... y te dare lo que mereces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:50 pm
Lord Evilot Hijita peper.. aguantese.. xp Hijita escoria.. pos esque ando triste crying *lo abraza* no tes triste papi sweatdrop mira si te alegra dame mis latigazos sweatdrop *pones las nachas para que le caigan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 12:53 pm
Lord Evilot Hijita Kas... te dije que eligieras cuarto cuando quisieras... y tambien te dare domingo Hijita pepper... no huiras... o te seguire... te rastreare... te encontrare... y te dare lo que mereces whee pero io los domingo nu em conecto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|