|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:48 pm
I s a a c a fin de mes desaparece el guild mrgreen saludos cool A la hoguera domokun domokun domokun Saludos raza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:04 pm
aragorn22 I s a a c a fin de mes desaparece el guild mrgreen saludos cool A la hoguera domokun domokun domokun Saludos raza xd pero pork va a desaparecer? este fue el primer guild al k entre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:48 am
Galleta aragorn22 I s a a c a fin de mes desaparece el guild mrgreen saludos cool A la hoguera domokun domokun domokun Saludos raza xd pero pork va a desaparecer? este fue el primer guild al k entre crying No creo que desaparezca. sweat: Mala broma de Isaac xd :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 8:40 pm
se dan cuenta la forma tan inteligente del poste, para llamar la atencion y revivir este foro, pero si eres un genio mrgreen wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 8:53 pm
WiCi se dan cuenta la forma tan inteligente del poste, para llamar la atencion y revivir este foro, pero si eres un genio mrgreen wahmbulance No me habia dado cuenta xd ...Igual y es por venganza de que sus tigres perdieron whee Saludos niña biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:25 pm
jajajajajajaja pues ke les mande mps a todos y vera como no resucita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:50 pm
ciao cuore... mejor ni digas nada ke alrato lo va a cerrar y te vamos a echar la culpa a ti stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 5:41 am
WiCi ciao cuore... mejor ni digas nada ke alrato lo va a cerrar y te vamos a echar la culpa a ti stressed A mi'. redface sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:51 am
siii!!! a ti por andar ahi diciendo cosas de sus tigres hahahaha y dicen ke nosotras las mujeres somos las volubles rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:54 am
WiCi siii!!! a ti por andar ahi diciendo cosas de sus tigres hahahaha y dicen ke nosotras las mujeres somos las volubles rolleyes Nosotros lo ocultamos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:48 pm
pa mi que ya salio del closet mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:55 am
stare stare stare mejor vendelo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:00 am
ha llegado mi momento en que debo dejar las cosas sin importancia de la vida ya que estoy en un nivel superior al de ustedes cool debo hacer mi siguiente etapa espiritual, pero antes mandare un mp a algunos miembros de este sitio eso indicara que tendran la oportunidad de elevarse junto conmigo a otros planos biggrin
esperalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:41 pm
I s a a c ha llegado mi momento en que debo dejar las cosas sin importancia de la vida ya que estoy en un nivel superior al de ustedes cool debo hacer mi siguiente etapa espiritual, pero antes mandare un mp a algunos miembros de este sitio eso indicara que tendran la oportunidad de elevarse junto conmigo a otros planos biggrin esperalo ven.. ya salio del closet y quiere que nos unamos a su secta de psicopatas gay crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |