|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:28 pm
M u g e n emelcho Para eso existe la academia 3nodding regresamos al primer punto ... ademas puedo agregar (tanto al punto de las playeras de las pollAs como este) que dije "hacer el ridiculo" y no "dar pena ajena" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:31 pm
emelcho M u g e n emelcho Para eso existe la academia 3nodding regresamos al primer punto ... ademas puedo agregar (tanto al punto de las playeras de las pollAs como este) que dije "hacer el ridiculo" y no "dar pena ajena" xp Y que dices de Operacion fracaso? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:32 pm
si se quieren burlar de algo vean el tema de futbol, el tercer uniforme de tigres sweatdrop neta que si los ofenden no me va doler xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:35 pm
I s a a c si se quieren burlar de algo vean el tema de futbol, el tercer uniforme de tigres sweatdrop neta que si los ofenden no me va doler xp Sera despues, tengo hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:35 pm
D o k u Y que dices de Operacion fracaso? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:36 pm
holas a todo mundo komo esta la gente de aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:38 pm
denor holas a todo mundo komo esta la gente de aki xd Epalex denor tiempo sin verte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:39 pm
I s a a c si se quieren burlar de algo vean el tema de futbol, el tercer uniforme de tigres sweatdrop neta que si los ofenden no me va doler xp Quote: van a parecer los pericos de Ixtlaltenango porque hicieron eso? ajajajajaja ... no manches en verdad que esta de la fruta ese uniforme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:39 pm
Gretza denor holas a todo mundo komo esta la gente de aki xd Epalex denor tiempo sin verte xp o pa ke beas uno ek es trabjador blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:42 pm
emelcho I s a a c si se quieren burlar de algo vean el tema de futbol, el tercer uniforme de tigres sweatdrop neta que si los ofenden no me va doler xp Quote: van a parecer los pericos de Ixtlaltenango porque hicieron eso? ajajajajaja ... no manches en verdad que esta de la fruta ese uniforme xp si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:43 pm
que tal denor, tu estabas en los refugiados, no es asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:44 pm
denor Gretza denor holas a todo mundo komo esta la gente de aki xd Epalex denor tiempo sin verte xp o pa ke beas uno ek es trabjador blaugh hahahahahhaahahha y se puede saber en que trabajas tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:44 pm
I s a a c emelcho I s a a c van a parecer los pericos de Ixtlaltenango porque hicieron eso? ajajajajaja ... no manches en verdad que esta de la fruta ese uniforme xp si sweatdrop los pumas no van a cambiar el de campeones crying yo queria playera nueva gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:47 pm
emelcho I s a a c emelcho I s a a c van a parecer los pericos de Ixtlaltenango porque hicieron eso? ajajajajaja ... no manches en verdad que esta de la fruta ese uniforme xp si sweatdrop los pumas no van a cambiar el de campeones crying yo queria playera nueva gonk a ver si les trae la misma suerte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:53 pm
I s a a c si se quieren burlar de algo vean el tema de futbol, el tercer uniforme de tigres sweatdrop neta que si los ofenden no me va doler xp Ojala y no jueguen algun partido con ese uniforme... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |