|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:07 pm
aragorn22 Gretza Quote: Chi corazon 3nodding aunque aveces pareciera que estuviera algo chica para ti blaugh hahahahaha pero asi estamos bien heart Vamos bien cariño heart whee siiiii miamor biggrin muy bien heart cariño conectate al MSN gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:07 pm
Gretza I s a a c Gretza siiii eso parece blaugh aunque hay gente mas joven como por ejemplo Blancablk xp Pero mi usta ser la bebe 4laugh que yo sepa, el mas joven vendria siendo el hermano de blanca, pero ni el ni ella entran aqui xp nomas ocupan un lugar en la lista de miembros y ya xp ah weno asi pos si blaugh aunque yo no parezco de 15 años... no soy tan inocente como deberia xd sweatdrop whee Te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:08 pm
cha la la la la heart
el amore 3nodding que bonito es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:09 pm
aragorn22 Te quiero  hay yo tambien mi niño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:10 pm
I s a a c le vas a entrar a la quiniela o no compadre? xp aqui esta mas facil no te la puedo dejar me recordaste que el domingo no voy a poder ir a rezar al monumental estadio de CU crying (...pensandolo bien mi vida esta del nabo ahorita, ya mejor me voy a cortar las venas con una galleta maria gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:10 pm
Ya vine y en efecto Emelcho, hiciste el ridiculo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:12 pm
M u g e n Ya vine y en efecto Emelcho, hiciste el ridiculo 3nodding gracias wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:12 pm
emelcho I s a a c le vas a entrar a la quiniela o no compadre? xp aqui esta mas facil no te la puedo dejar me recordaste que el domingo no voy a poder ir a rezar al monumental estadio de CU crying (...pensandolo bien mi vida esta del nabo ahorita, ya mejor me voy a cortar las venas con una galleta maria gonk ) jejejeje xp no veras a tus pumas campeones don gato, usted tambien participele en la quiniela, no tienes pretextos ahora porque es la primer jornada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:13 pm
Gretza aragorn22 Te quiero  hay yo tambien mi niño whee heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:13 pm
Rinoa Nightwings Hay alguien con vida? O_o 1.- Hola pirata 3nodding 2.- Culpa a Need For Speed y a la desesperacion(por eso me fui sweatdrop ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:16 pm
emelcho M u g e n Ya vine y en efecto Emelcho, hiciste el ridiculo 3nodding gracias wink Cinico... Tenias que ser Puma stare Si haz de cagarla, cagala bien y en grandeMejor ponte una del America, asi el rediculo sera mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:20 pm
M u g e n emelcho M u g e n Ya vine y en efecto Emelcho, hiciste el ridiculo 3nodding gracias wink Cinico... Tenias que ser Puma stare Si haz de cagarla, cagala bien y en grandeMejor ponte una del America, asi el rediculo sera mejor 3nodding no manches... dije que haria el ridiculo no *end*jadas stare ademas ya lo dije... no puedo evitar ser exhibisionista crying ( y si a mi me ves ridiculo deberias ver a otras gentes jugando con el eyetoy.. me he reido mucho desde que lo compre mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:21 pm
emelcho M u g e n emelcho M u g e n Ya vine y en efecto Emelcho, hiciste el ridiculo 3nodding gracias wink Cinico... Tenias que ser Puma stare Si haz de cagarla, cagala bien y en grandeMejor ponte una del America, asi el rediculo sera mejor 3nodding no manches... dije que haria el ridiculo no *end*jadas stare ademas ya lo dije... no puedo evitar ser exhibisionista crying ( y si a mi me ves ridiculo deberias ver a otras gentes jugando con el eyetoy.. me he reido mucho desde que lo compre mrgreen ) 1.- Buen punto... 2.- Eso no es diversion, es mazoquismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:24 pm
M u g e n 2.- Eso no es diversion, es mazoquismo sweatdrop en serio, es tan agradable que ya me estan dando ganas de comprar tambien el karaoke revolution pa' sacar los gallos a gusto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:26 pm
emelcho M u g e n 2.- Eso no es diversion, es mazoquismo sweatdrop en serio, es tan agradable que ya me estan dando ganas de comprar tambien el karaoke revolution pa' sacar los gallos a gusto xp Para eso existe la academia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |