|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:45 pm
jajaja si, ya no somos unos niños crying ya tenemos vellos donde antes no teniamos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:45 pm
ups.. ahorita vuelvo... esto se traba crying
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:50 pm
[Yuna] jajaja si, ya no somos unos niños crying ya tenemos vellos donde antes no teniamos crying Esta muy sexy, la imagen nueva que tienes en tu firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:50 pm
Yo sigo siendo una bebe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:53 pm
Gretza Yo sigo siendo una bebe blaugh Mi bb whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:54 pm
Gretza Yo sigo siendo una bebe blaugh si tu eres la bebé del guild biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:54 pm
si gretza tu no puedes opinar eres menor de edad pwajajajjajajajaj ntc blaugh
Ahh si esta chida n_n me latio el dibujo, bueno ya me voy a vagar por gaia a ver que me encuentro sweatdrop byep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:56 pm
[Yuna] si gretza tu no puedes opinar eres menor de edad pwajajajjajajajaj ntc blaugh
Ahh si esta chida n_n me latio el dibujo, bueno ya me voy a vagar por gaia a ver que me encuentro sweatdrop byep Si encuentra una cajita rosita es mia xd Bye Gaby 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:58 pm
ya regrsè por un ratito es casi de irme.. y de ir a patear traseros al tae kwon do ..
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:59 pm
aragorn22 Gretza Yo sigo siendo una bebe blaugh Mi bb whee heart Chi corazon 3nodding aunque aveces pareciera que estuviera algo chica para ti blaugh hahahahaha pero asi estamos bien heart I s a a c tu eres la bebé del guild biggrin siiii eso parece blaugh aunque hay gente mas joven como por ejemplo Blancablk xp Pero mi usta ser la bebe 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:01 pm
Gretza siiii eso parece blaugh aunque hay gente mas joven como por ejemplo Blancablk xp Pero mi usta ser la bebe 4laugh que yo sepa, el mas joven vendria siendo el hermano de blanca, pero ni el ni ella entran aqui xp nomas ocupan un lugar en la lista de miembros y ya xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha Enero ?? .. aaaaaaaaahhh nerviooooosss!!!!!!!! jajaja por cierto me encanta lo open mind que eres XD ... coshinote blaugh .. pero no no .. eso es entre el y yo .. y punto wink .. no me gusta el helado compartido con mas de uno mrgreen Pero necesitarè de tus servicios.. para que nos hechen "aguas" jajajajajajaajajajaj xd Salu2!!! ok pero entonces les echare aguas como a los perros para separarlos stare ( xp ) --- isaac ... ya voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 Si encuentra una cajita rosita es mia xd Bye Gaby 3nodding jajjaajajajajaj mrgreen !!! Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:03 pm
I s a a c Gretza siiii eso parece blaugh aunque hay gente mas joven como por ejemplo Blancablk xp Pero mi usta ser la bebe 4laugh que yo sepa, el mas joven vendria siendo el hermano de blanca, pero ni el ni ella entran aqui xp nomas ocupan un lugar en la lista de miembros y ya xp ah weno asi pos si blaugh aunque yo no parezco de 15 años... no soy tan inocente como deberia xd sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 3:05 pm
Gretza Quote: Chi corazon 3nodding aunque aveces pareciera que estuviera algo chica para ti blaugh hahahahaha pero asi estamos bien heart [ Vamos bien cariño heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |