|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:37 am
jajajajaja algo asi x_X jajaja
estoy viendo sentimientos sin fronteras y una gringa le da de besos a mauricio y wakala x_X como son xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:39 am
WiCi jajajajaja algo asi x_X jajaja estoy viendo sentimientos sin fronteras y una gringa le da de besos a mauricio y wakala x_X como son xp ah! sweatdrop oye, algo me tiene preocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:40 am
I s a a c WiCi jajajajaja algo asi x_X jajaja estoy viendo sentimientos sin fronteras y una gringa le da de besos a mauricio y wakala x_X como son xp ah! sweatdrop oye, algo me tiene preocupado ke paso, ke te tiene preocupado crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:41 am
WiCi I s a a c WiCi jajajajaja algo asi x_X jajaja estoy viendo sentimientos sin fronteras y una gringa le da de besos a mauricio y wakala x_X como son xp ah! sweatdrop oye, algo me tiene preocupado ke paso, ke te tiene preocupado crying ? la socia sweatdrop no entro ayer ni antier, no ha leido mi PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:43 am
siempre no se fue a la boda de iris o.O???
bueno si no fue alamejor su pc murio de nuevo, se fue de parranda, le daba flojera hmmm no se, preocupate cuando pasen 3 dias y nada de ella u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:46 am
WiCi siempre no se fue a la boda de iris o.O??? bueno si no fue alamejor su pc murio de nuevo, se fue de parranda, le daba flojera hmmm no se, preocupate cuando pasen 3 dias y nada de ella u.u iba venir a la boda? O.o entonces esa puede ser una posibilidad xp y la parranda, a lo mejor se fue jueves y ayer de jarra surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:47 am
I s a a c WiCi siempre no se fue a la boda de iris o.O??? bueno si no fue alamejor su pc murio de nuevo, se fue de parranda, le daba flojera hmmm no se, preocupate cuando pasen 3 dias y nada de ella u.u iba venir a la boda? O.o entonces esa puede ser una posibilidad xp y la parranda, a lo mejor se fue jueves y ayer de jarra surprised oye deberas, ke tu no fuiste a la boda o.O?? digo no se hasta donde yo me kede no iba a ir pero todo puede suceder xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:49 am
WiCi I s a a c WiCi siempre no se fue a la boda de iris o.O??? bueno si no fue alamejor su pc murio de nuevo, se fue de parranda, le daba flojera hmmm no se, preocupate cuando pasen 3 dias y nada de ella u.u iba venir a la boda? O.o entonces esa puede ser una posibilidad xp y la parranda, a lo mejor se fue jueves y ayer de jarra surprised oye deberas, ke tu no fuiste a la boda o.O?? digo no se hasta donde yo me kede no iba a ir pero todo puede suceder xp no fui ._.te sabes algun metodo para invocarla? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:49 am
hola ^^ buenas tardes como estan todos por aka ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:50 am
Sky X3M hola ^^ buenas tardes como estan todos por aka ^^? hola nita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:51 am
I s a a c no fui ._.te sabes algun metodo para invocarla? xd ke gasho porkeeee gonk !!!! metodo o.o... sip, saka la botella y una cajetilla de cigarros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:52 am
I s a a c Sky X3M hola ^^ buenas tardes como estan todos por aka ^^? hola nita 3nodding bien aun cansada ^^ vengo de la misa de abuelo evaristo y de pasear por toda margarita XD
hola wicita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:53 am
Sky X3M I s a a c Sky X3M hola ^^ buenas tardes como estan todos por aka ^^? hola nita 3nodding bien aun cansada ^^ vengo de la misa de abuelo evaristo y de pasear por toda margarita XD
hola wicita ^^hola peke biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|