|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:16 pm
JJ-Himura Yaxkin_Girl JJ-Himura *se sienta y se recarga en la pared* wink cansado o aburrido? ambas kiubo himura, te sientes mal man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:19 pm
Zeva Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis mmm, pos a mi se me hace que traes algo, pero pos si tu dices que no pos yo te creo, ya sabes que aqui esta tu humilde servilleta pa lo que se te ofrezca.. y por cierto mi proximo peinado sera azul no, te lo prometo que no... igual y es que ya estoy harta de la rutina... eso debe ser *empieza a sacar la cabeza* ok pos ojala y te empiezes a sentir mejor.. porque yo ma voy a estar sintiendome de la #$%&/(#$ Yo igual, tengo un examen bien cama.... y muchas cosas que hacer xp *se vuelve a aplastar en el sillon* whee ... creo que empezare a despedirme... a mi tambien me empezo a dar sueñito Ojala que se te pase ... Zeva, descanza y relajate si queires toca un poco el fondo pero solo para tomar vuelo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:20 pm
Yaxkin_Girl Zeva Seraph Draconis mmm, pos a mi se me hace que traes algo, pero pos si tu dices que no pos yo te creo, ya sabes que aqui esta tu humilde servilleta pa lo que se te ofrezca.. y por cierto mi proximo peinado sera azul no, te lo prometo que no... igual y es que ya estoy harta de la rutina... eso debe ser *empieza a sacar la cabeza* pues se junta todo... al rutina, las presiones, y otras muchas y variadas situaciones sweatdrop peor hay que hecharle ganas sweatdrop aunque cueste mucho esfuerzo.... y te sugiero que mejor te vayas a dormir un rato xp Si eso hare, por que no creo aguantar mucho xd BYES A TODOS ESTA NINIA SE VA A HETEARcuidense mucho y sean malos 3nodding *se hace bolita de nuevo y se hetea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:20 pm
*s elevanta y se arrodilla ante galleta* mi lady me puedo retirar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:21 pm
JJ-Himura Galleta Zeva Galleta Zeva violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta* pork estas asi Zeva?, k te paso? MMmm.. no se, pero no se preocupen que si fuera algo malo andaria echando pestes 3nodding solo necesito 18 horas de sweño y estare como nueva 3nodding ah, es eso..... ya me habias traumado... creo k io tambien necesito dormirme temprano, ya me he desvelado mucho..........
Himura, estas bien?si mi lady algo cansado deberias de dormir, para k descanses....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:22 pm
adios zeva descansa igual tu yaxkin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno yo me retiro, las cervezas y los tekilas que me tome hace ratillo me estan haciendo daño stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJ-Himura *s elevanta y se arrodilla ante galleta* mi lady me puedo retirar? claro, yo tambien me retiro.... nos vemos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seraph Draconis bueno yo me retiro, las cervezas y los tekilas que me tome hace ratillo me estan haciendo daño stressed adios drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:23 pm
Yaxkin_Girl ... creo que empezare a despedirme... a mi tambien me empezo a dar sueñito Ojala que se te pase ... Zeva, descanza y relajate si queires toca un poco el fondo pero solo para tomar vuelo wink No te apures por eso Zeva siempre sobrevive ninja ese es el chiste ninja y el secreto xd xd ((ahora si ia me voi, y Seraph acuerdame que te voi a donar, maname un pm o algo, oks? ahosa si byes y thanx a todos preciositos byes ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:24 pm
Galleta JJ-Himura *s elevanta y se arrodilla ante galleta* mi lady me puedo retirar? claro, yo tambien me retiro.... nos vemos heart descanse mi lady *le besa la mano y se retira* adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:28 pm
al parecer hay epidemia de sueño... yo ya no aguanto... me ire a dormir
cuidense heart y muchio gusto en saludarlo y postear con uds. wink
hasta el sabado... en la fiesta del cafesito quedan coordialmente invitados tod@'s sin excepcion
pueden llevar amig@'s, bebidas, botanas, musica, mascotas, juguetes , etc... todo lo que se les ocurra
alla tambien les preparamos sorpresas domokun
bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|