|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:33 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo jjijijijijijijiji... sabia que no te iba a gustar!! blaugh TOSHIO!! heart ********************* Ju-on o Ringu? Nooooooooooooooooooo!!!! Dun make me choose!!! gonk Hmmm.... Dificil, pero creo que Ju-On se lleva este round 3nodding ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Aventarte la carrera de vida o muerte en un pozo con Sadako o esconderte debajo de las cobijitas para que te lleve la mama de Toshio? No pues la carrera de vida o muerte, creo que tengo 0.0000001 mas posibilidades de sobrevivir crying /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ Sadako buena o Sadako mala? me refiero a la Ringu 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:37 am
Teimara Ramelo No pues la carrera de vida o muerte, creo que tengo 0.0000001 mas posibilidades de sobrevivir crying /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ Sadako buena o Sadako mala? me refiero a la Ringu 0 JAJAJAJAJAJAJAJA... nada + con que no te le quedes viendo como media hora, cuando viene en friega! xd Sadako mala!!! Porque sin Sadako mala... no tendriamos Ringyuu 1 y 2 xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Roxanne" version The Police o version Moulin Rogue??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:42 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo No pues la carrera de vida o muerte, creo que tengo 0.0000001 mas posibilidades de sobrevivir crying /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ Sadako buena o Sadako mala? me refiero a la Ringu 0 JAJAJAJAJAJAJAJA... nada + con que no te le quedes viendo como media hora, cuando viene en friega! xd Sadako mala!!! Porque sin Sadako mala... no tendriamos Ringyuu 1 y 2 xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "Roxanne" version The Police o version Moulin Rogue??? xd Gracias por el tip, pero entonces no tendria chiste!! jajajajajaja.... la version de Moulin Rogue!! porque esta re-chistosa!!! ****************************** Los Otros o Sexto Sentido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:49 am
Teimara Ramelo Gracias por el tip, pero entonces no tendria chiste!! jajajajajaja.... la version de Moulin Rogue!! porque esta re-chistosa!!! ****************************** Los Otros o Sexto Sentido? Sexto Sentido!!! I see dumb... Shoit! I mean DEAD! I see DEAD people! xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Comida china o comida japonesa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:56 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Gracias por el tip, pero entonces no tendria chiste!! jajajajajaja.... la version de Moulin Rogue!! porque esta re-chistosa!!! ****************************** Los Otros o Sexto Sentido? Sexto Sentido!!! I see dumb... Shoit! I mean DEAD! I see DEAD people! xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Comida china o comida japonesa? Comida china xd xd xd ---------------------------------------------- Billar o boliche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 4:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:57 pm
lapiz no puedo dibujar con pluma
decapitado o fusilado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:29 pm
KuroNeko-kun lapiz no puedo dibujar con pluma decapitado o fusilado? fusilado del 1 o del 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 4:32 pm
1 mas aguantable (??)
manga o comic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:09 pm
quieres celeste asolearse o conjelarse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 6:48 pm
Hiromi_chan quieres celeste asolearse o conjelarse? mmm... congelarse peinado o despeinado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:55 pm
Despeinado
luna o sol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 11:58 pm
Teimara Ramelo Despeinado ************************* luna o sol? Luna ~~~~~~~~~~~~ Porky Pig o Miss Piggy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |