|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 7:16 pm
Lord ILUS He aqui el wampirito mago del demonio XD jajaja que pesimo sweatdrop Re-gistrandome. Mi nombre: Rafael Edad: 22. Ocupacion: molestar al Gay-Iowa66 y al Ter0hwactilo. jooo pirate eh ese es mi trabajo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 8:03 pm
Nahhh que yo tengo ese trabajo hace mas de 3 anhos o 4 o van para 5 no se bien jajaja! como disfruto pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:47 pm
Lord ILUS Nahhh que yo tengo ese trabajo hace mas de 3 anhos o 4 o van para 5 no se bien jajaja! como disfruto pirate yo llevo pokito haciendolo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:36 am
stare
genial tenias ya uno despues llego otra ahora los dos juntos.. ke hare gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:30 am
Si hombre es... como nuestra pesadilla y ademas tiene turnos para hacerlo jojo... son como Megan de Drake y josh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:14 am
Iowa666 Son Of Darkness Si hombre es... como nuestra pesadilla y ademas tiene turnos para hacerlo jojo... son como Megan de Drake y josh eso significa k puedo dispararles con una supersoaker cuando esten distraidos y hacer k ter0h se trague un chip k le te toques electricos cada k presione un boton con efecto a larga distancia whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:46 pm
Galleta Iowa666 Son Of Darkness Si hombre es... como nuestra pesadilla y ademas tiene turnos para hacerlo jojo... son como Megan de Drake y josh eso significa k puedo dispararles con una supersoaker cuando esten distraidos y hacer k ter0h se trague un chip k le te toques electricos cada k presione un boton con efecto a larga distancia whee whee dijeron como... comooo ellos no ke fueran iguales :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 10:44 am
Major Ter0h Galleta Iowa666 Son Of Darkness Si hombre es... como nuestra pesadilla y ademas tiene turnos para hacerlo jojo... son como Megan de Drake y josh eso significa k puedo dispararles con una supersoaker cuando esten distraidos y hacer k ter0h se trague un chip k le te toques electricos cada k presione un boton con efecto a larga distancia whee whee dijeron como... comooo ellos no ke fueran iguales :S Jajaja de acuerdo con la mocion de troh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 1:04 pm
Galleta Lord ILUS He aqui el wampirito mago del demonio XD jajaja que pesimo sweatdrop Re-gistrandome. Mi nombre: Rafael Edad: 22. Ocupacion: molestar al Gay-Iowa66 y al Ter0hwactilo. jooo pirate eh ese es mi trabajo scream grrrr.... burning_eyes no se atrevan a molestar a iowa!!! *se pone delante de el* el es muy lindo y cariñoso conmigo!!! por cierto ....=P mucho gusto, soy Jillian (mi nombre real....prefiero no darlo, sorry), tengo 23 años, soy despistada totalmente muchas veces y mi sangre es tipo -B (es decir, B con RH negativo), por favor cuiden de mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 6:17 pm
gracias a ti por invitarme ^^ *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:55 pm
Me tengo que registrar???, ok, si ustedes lo piden , me registraré!
1.- En éste bolsillo......un caramelo 2.-En este otro.......ahhh el vuelto que me dieron en la panaderia al comprar el caramelo 3.-En el bolsillo de atrás.......Nada! 4.-En el otro...ahhh, el papelito donde anoté lo que le iba a comprar a mi mami en el super!
hummm, que mas puedo registrarme.................ya no tengo que mas registrar!!!, CONFORMES??????
jejeje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:25 pm
Nick: Dismal_day
Nombre: Axel
Fecha de Cumpleaños: 15 de nov
Pais y Ciudad: de México
Pasatiempo: Peliculas, videojuegos, salir con amigos, bares y bilares alguno que otro anime como hellsing (la mayoria parecen novelas y nel)
Grupo o Cantante Favorito: pues escucho de todo menos norteñas y regeton
Frase Preferida: "post mortem nihil est" (despues de la muerte no hay nada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 6:29 am
heart PERFIL NOMBRE: AIDA EDAD 35 PASATIEMPO BAILAR, AEROBICS O MANUALIDADES Y ULTIMAMENTE GAIA JAJAA DIVERSION GAIA OBSECION UN VESTIDO ROJO DE GALA JAJAJA COMIDA FAVORITA MMM PODRIA DECIR LA QUE SEA PERO NO SE PUEDE ÚLTIMAMENTE LAS VERDURAS JA PERO ME ENCANTA LA PIZZA+ EST. 1.69 PESO MEJOR NO LO DIGO CL 4.3 BUENO SIN MÁS ROLLO ENTRO A LOS CHISMES DE GAIA, Y DE NEW A LA TECNOLOGIA VA ZAZ SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS A LOS GAIANOS....JEJEJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |