|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 7:04 pm
WiCi aragorn22 WiCi waaa me kiere dar gripa maldicion scream saludos a kien ande por aki Deberias vacunarte . TE pones muy malita con la gripa ToT Saludos niña' que estes bien mrgreen si lo se TOT gracias cuore Tenia tiempo sin verte crying ---- Demasiada calor, sobrevivo a puro Gatorade gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:30 pm
crying kiero un rar event crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:32 pm
si, hace tiempo k no coincidiamos crying
gatorade o_O apoco alla hace calor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:39 pm
aki hace frio xd xd xd che tiempo loco confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 5:45 pm
WiCi si, hace tiempo k no coincidiamos crying gatorade o_O apoco alla hace calor?? Hoy a 97º Farenheit 36º Celsius ToT ...Eso es algo de calor ToT Que has hecho? crying ---- Yo quero algo de climito frio helga crying Saludos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:02 pm
mugrosas cartas , estan bien caras scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:16 pm
es ke son las del mejor mes jua jua jua xD
maldicion... pk tienen ke sakarlas tan tan taaan karas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:31 pm
$1,500 pesos por un concierto d shakira y en el palacio de los deportes... no es posible ke haya kien pague eso stare gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:35 pm
hahahahahahhahaaha si hay kien lo pague crying
yo kiero ir pero lo sigo pensando ahahahah esta bien feo el palacio de los deportes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:42 pm
HeLgA PaTaKi hahahahahahhahaaha si hay kien lo pague crying yo kiero ir pero lo sigo pensando ahahahah esta bien feo el palacio de los deportes crying a mi me akaba de decir un amigo ke estaba comprando los boletos en linea, yo ni sabia ke iba a estar y cuando me dijo en donde y el precio dije what?! yo no voy a pagar por irme a sentar en unas sillitas todas cuchas y ke cuando el wey de adelante se pare no me deje ver nada!! en ese tipo de eventos, lo mejor son los lugares mas economicos, pero aun asi, me choca ese lugar y me choca mas ella por cotizarse tanto!!! ke no sabe ke el 80% o mas de sus fans son pobres y si con trabajos lograron comprarse su cd original para apoyarla y decir no a la pirateria, jamas van a poder pagar un ch boleto de $1500 pesos, con eso mejor comen y se compran ropa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:45 pm
jajajajajajajajjajaja
con 1500 pagan hasta alguna renta de donde vivan po eso yo bajo mp3 de internet y jajajaa luego se paran en las sillitas esas feisimas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:47 pm
jajaja siii las sillas ke amarran una con otra para ke no se las vuelen por dios!!!
lo mejor de todo es ke los artistas vienen a mexico siendo nada y triunfan y despues se les olvida ke de nosotros comieron y comen y kieren cobrar como si fueran ke gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:50 pm
WiCi jajaja siii las sillas ke amarran una con otra para ke no se las vuelen por dios!!! lo mejor de todo es ke los artistas vienen a mexico siendo nada y triunfan y despues se les olvida ke de nosotros comieron y comen y kieren cobrar como si fueran ke gonk asi es la vida XD mejor me procupo de ke polr culpa del peje no voy a poder ir a ningun lado practicamente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:51 pm
ay ni me lo menciones -.- pk karajos no puede ocurrir un accidente y ke "sin kerer" kede por ahi porkeeeee pk es tan injusta la vida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 9:55 pm
yo keria ir al centro crying y a unos museos, estupido! ojala les cayera una bomba hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |