|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:47 pm
_roachie_ +Koruba Zenshi+ xD fijate que es raro ke pongan su nombre en gaia :O Ay si xD No me llamen sofia, carajo! mad (solo en casos extremos (?)) mmm Que le pasara a esta muchacha llamada SofÃa mmmm question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 2:47 pm
Hagiwara Akemi sus dcos son ordenes, aun que en estas no me gusta como salgo pero son las unicas que tengo.... ahorita xd   Uyy que guapa Mami! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 3:12 pm
gracias hijo, pero creo que esas son de las peores que tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:13 pm
adrian...kreele! 3nodding wink whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:16 pm
@_@ les debo fotos y entrar mas a gaia. esk numas no e podido
y no me dejan unsar las pilas para la camara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:21 pm
un poco infraganti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:21 pm
pues una foto mas para hacer espacio emo  akemi: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (infinito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:22 pm
Hagiwara Akemi un poco infraganti sweatdrop  xd xd xd xd xd fue planeada' yo lo c!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:22 pm
+Koruba Zenshi+ pues una foto mas para hacer espacio emo  *multiorgazmo al verlo* heart heart heart >¬<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:24 pm
Yayiz Hagiwara Akemi un poco infraganti sweatdrop  xd xd xd xd xd fue planeada' yo lo c!!! si, peor de algo sirvio que estuviera ahi, por que me cage de la risa cuando me la estaban tomando xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:26 pm
grax n-n lo malo es ke eres la unika ke piesa ke soy wapo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:28 pm
+Koruba Zenshi+ grax n-n lo malo es ke eres la unika ke piesa ke soy wapo emo a que nu, mi tia me dijo "esta guapo, en una que te volteaste y no viste"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:35 pm
Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ grax n-n lo malo es ke eres la unika ke piesa ke soy wapo emo a que nu, mi tia me dijo "esta guapo, en una que te volteaste y no viste" me referia a la gente hipocrita de aki en gaia (con bembo excluido el si me dice wapo ^^ ) pero ke buenos gustos tiene tu tia cool ke tia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:40 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ grax n-n lo malo es ke eres la unika ke piesa ke soy wapo emo a que nu, mi tia me dijo "esta guapo, en una que te volteaste y no viste" me referia a la gente hipocrita de aki en gaia (con bembo excluido el si me dice wapo ^^ ) pero ke buenos gustos tiene tu tia cool ke tia? chavela a donde nos fuimos a kedar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:49 pm
Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ grax n-n lo malo es ke eres la unika ke piesa ke soy wapo emo a que nu, mi tia me dijo "esta guapo, en una que te volteaste y no viste" me referia a la gente hipocrita de aki en gaia (con bembo excluido el si me dice wapo ^^ ) pero ke buenos gustos tiene tu tia cool ke tia? chavela a donde nos fuimos a kedar heart tu tia es la verch de las verch xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |