|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:18 pm
WiCi pues deja de sufrir y duermete sis jajajaa no puedo crying bueno si pero es que quiero ver y grabar al juligan xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:32 pm
jajajaja ok xD despues me lo enseñas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:46 pm
jajajaja si xd tengo casi todo lo del guiri guiri grabado y a tachidito xd xd xd ya no mas tengo 8gb libres gonk gonk
jajajajajaja el ocio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:04 pm
vaya ke si eres ociosa sis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:42 pm
WiCi RyougaZell este lugar aun existe? eek naaah es una broma de tu imaginacion rolleyes La neta? Crei que me habian expulsado ya surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:42 pm
aun no he tenido esa satisfaccion, no has dado motivos, aunke de iwal forma, como ni vienes, es kasi lo mismo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:49 pm
WiCi aun no he tenido esa satisfaccion, no has dado motivos, aunke de iwal forma, como ni vienes, es kasi lo mismo lol no me simpatizas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:57 pm
RyougaZell WiCi aun no he tenido esa satisfaccion, no has dado motivos, aunke de iwal forma, como ni vienes, es kasi lo mismo lol no me simpatizas stare puke si soy tan linda *__* crying ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 10:02 pm
porque me maltratas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 9:12 am
RyougaZell porque me maltratas neutral uy pobre indefenso crying recuerda, si no duele, no sirve xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 1:16 pm
WiCi RyougaZell porque me maltratas neutral uy pobre indefenso crying recuerda, si no duele, no sirve xp *muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 4:33 pm
RyougaZell WiCi RyougaZell porque me maltratas neutral uy pobre indefenso crying recuerda, si no duele, no sirve xp *muerde* waaa ke te pasa!! ke no vez ke me pegas la roña shu shu gonk stressed pk me muerdes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|