|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:21 pm
Bembo esta hermosura de angelito se llama Sofia ... su nick de gaia empieza con roa i termina con chie xd heart

i este es otro papacito dedikando la foto a la chika Sofia xd

... disculpen los barritos mrgreen heart y el nombre de esta ninia empieza con "mo" medio "on" luego "_" y termian con "chan" pirate xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:24 pm
Aigami_Tawamiru  A yo....... hace... mmmm 5 dias.-. 4laugh 4laugh whee whee SORRY POR EL TAMAÑO!!!!!!!!!!!! opss... ya saben de ke kolor es jajajajaa hola hermosa rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:27 pm
Hodye Aigami_Tawamiru  A yo....... hace... mmmm 5 dias.-. 4laugh 4laugh whee whee SORRY POR EL TAMAÑO!!!!!!!!!!!! opss... ya saben de ke kolor es jajajajaa hola hermosa rolleyes heart Parece que vas a golpear la cam, jajaja te ves muy linda rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:30 pm
una sonriendo. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:34 pm
thanatoss una sonriendo. burning_eyes  bua, me encanta esta foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:35 pm
Hagiwara Akemi thanatoss una sonriendo. burning_eyes  bua, me encanta esta foto a mi la sangre. rofl y tu no pondras mas fotos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:37 pm
thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss una sonriendo. burning_eyes  bua, me encanta esta foto a mi la sangre. rofl y tu no pondras mas fotos? sip, lo que pasa es que como mi compu esta el reparacion no esta es la lap de mi heramno aki no las puedo meter, pero ya estoy planeando unas para el viernes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:41 pm
Hagiwara Akemi thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss una sonriendo. burning_eyes  bua, me encanta esta foto a mi la sangre. rofl y tu no pondras mas fotos? sip, lo que pasa es que como mi compu esta el reparacion no esta es la lap de mi heramno aki no las puedo meter, pero ya estoy planeando unas para el viernes xd sexys? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:42 pm
thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss una sonriendo. burning_eyes  bua, me encanta esta foto a mi la sangre. rofl y tu no pondras mas fotos? sip, lo que pasa es que como mi compu esta el reparacion no esta es la lap de mi heramno aki no las puedo meter, pero ya estoy planeando unas para el viernes xd sexys? biggrin de todo un poco, aun no se bien, pero lo que si es que abra unas estupidas como solo a mi y una amiga se nos ocurren xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:45 pm
Hagiwara Akemi thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss una sonriendo. burning_eyes  bua, me encanta esta foto a mi la sangre. rofl y tu no pondras mas fotos? sip, lo que pasa es que como mi compu esta el reparacion no esta es la lap de mi heramno aki no las puedo meter, pero ya estoy planeando unas para el viernes xd sexys? biggrin de todo un poco, aun no se bien, pero lo que si es que abra unas estupidas como solo a mi y una amiga se nos ocurren xd si, es divertido ser estupido. comenze batallando en un principio pero ahora me sale muy natural... xd bueno, me retiro chika que manana trabajo. saludotes. el hit -----------> burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:47 pm
thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss Hagiwara Akemi thanatoss a mi la sangre. rofl y tu no pondras mas fotos? sip, lo que pasa es que como mi compu esta el reparacion no esta es la lap de mi heramno aki no las puedo meter, pero ya estoy planeando unas para el viernes xd sexys? biggrin de todo un poco, aun no se bien, pero lo que si es que abra unas estupidas como solo a mi y una amiga se nos ocurren xd si, es divertido ser estupido. comenze batallando en un principio pero ahora me sale muy natural... xd bueno, me retiro chika que manana trabajo. saludotes. el hit -----------> burning_eyes ok luego nos vemos yo tambien ya paso a retirarme que mañana a la escuela xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:18 am
_roachie_ Bembo esta hermosura de angelito se llama Sofia ... su nick de gaia empieza con roa i termina con chie xd heart
i este es otro papacito dedikando la foto a la chika Sofia xd
... disculpen los barritos mrgreen heart aldkjaldjaldnarigonajakjdañjdña Te odio mrgreen 3nodding jejejeje xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 12:53 pm
SIMPLEMENTE ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!!
Thanatoss whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:08 pm
En esas fotos te ves sensual y al mismo tiempo como que acabas de fumar un poco de la mistica planta de buenas ideas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|