|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:53 am
Hola aragorn como has estado? hace tiempo que no te veia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:59 am
aragorn22 Milagros de la tecnologia sweatdrop eso o son brujos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:59 am
[Yuna] Hola aragorn como has estado? hace tiempo que no te veia sweatdrop Bien y tu? Hace tiempo que no hemos hablado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:05 am
I s a a c aragorn22 Milagros de la tecnologia sweatdrop eso o son brujos xp El unico brujo que he llegado a ver es YZY sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:06 am
Sería sano que activara todas mis cuentas en este guild? sweatdrop Me quedan....4 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:06 am
chaa... ya ni me saludan gonk
apapachenme que ando chipil crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:08 am
I s a a c aragorn22 Milagros de la tecnologia sweatdrop eso o son brujos xp ---- mas bien eso o solo adivinan e inventan pwajjajajajajaaja sweatdrop
---
porque tas chipil emelcho crying tu novia te cacho en tus movidas y te dejo? eek
---
Sip aragorn como ya tienes novia ya no pelas a tus amigas X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:11 am
[Yuna] porque tas chipil emelcho crying tu novia te cacho en tus movidas y te dejo? eek calla! que los dedos se te hagan chicharron stare esque me pelie con mi jefe y ya estoy por renunciar de aqui sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:12 am
[Yuna] I s a a c aragorn22 Milagros de la tecnologia sweatdrop eso o son brujos xp ---- mas bien eso o solo adivinan e inventan pwajjajajajajaaja sweatdrop
---
porque tas chipil emelcho crying tu novia te cacho en tus movidas y te dejo? eek
---
Sip aragorn como ya tienes novia ya no pelas a tus amigas X_XTe he hablado algunas veces, y me dejes no me contestas crying ... me cambiaste cuando tuviste tu novio crying Hola emelcho. 3nodding Hola rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:14 am
chequen el tema que acabo de abrir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:15 am
LOL aragorn no mientas que tu eres el que se cotiza
-----
JAJAJAJAJAJA emelcho no te enojes blaugh y espero que mis dedos no se me hagan chicharron crying no podria hablar or msn nunca mas gonk gonk gonk gonk
X_X porque te peleaste? querias defender a una guapa edecan que se queria hechar el jefe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:17 am
[Yuna] X_X porque te peleaste? querias defender a una guapa edecan que se queria hechar el jefe? Estan hablando del jefe de Emelcho o del MIO ??? xd ... es que es PERRO con mayusculas !!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:18 am
Emelcho, no te dejes. Si tu jefe es ogt mándalo a la chingada domokun
Hola a todos (tengo hueva de saludar uno por uno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:19 am
[Yuna] LOL aragorn no mientas que tu eres el que se cotiza
-----
JAJAJAJAJAJA emelcho no te enojes blaugh y espero que mis dedos no se me hagan chicharron crying no podria hablar or msn nunca mas gonk gonk gonk gonk
X_X porque te peleaste? querias defender a una guapa edecan que se queria hechar el jefe? Sabes que te quiero mucho amiga mia crying sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 11:19 am
Alanis Nicteha [Yuna] X_X porque te peleaste? querias defender a una guapa edecan que se queria hechar el jefe? Estan hablando del jefe de Emelcho o del MIO ??? xd ... es que es PERRO con mayusculas !!! Salu2!!! JAJAJAJAJA apoco es un perro? X_X que mal ***** crying y no te ha pedido nada indecenton? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |