|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 1:14 pm
ayer en la noche operaron a cc.. al rato voy a ver como la dejaron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:55 pm
o.o okas apa esperu noticias de mi kerida madre gaiana crying ..... ojala y todo salga bien :3 ...... oies apa nunka me dejiste kuanto me kobrabas por 1 carta >_ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 5:43 pm
Saludos a toda la familia y a mis preciosas hermanitas, estoy ahora en Leon Guanajuato xd y la proxima semana vamos al DF al cumpleanios del novio de mi madre ( o de su hermano o alguno de esos) aun me debes mi cheve apa blaugh bueno ya en serio ojala tenga oportunidad de visitar a mi madre gaiana, espero ya este mejor y me alegra que su operacion haya salido bien, que mejor preonto y que disfruten sus vacaciones mis lindas hermanitas y animos a las que aun no salen de la escuela... ahora me voy que estoi en una compu del trabajo bye biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:16 pm
Zeva Saludos a toda la familia y a mis preciosas hermanitas, estoy ahora en Leon Guanajuato xd y la proxima semana vamos al DF al cumpleanios del novio de mi madre ( o de su hermano o alguno de esos) aun me debes mi cheve apa blaugh bueno ya en serio ojala tenga oportunidad de visitar a mi madre gaiana, espero ya este mejor y me alegra que su operacion haya salido bien, que mejor preonto y que disfruten sus vacaciones mis lindas hermanitas y animos a las que aun no salen de la escuela... ahora me voy que estoi en una compu del trabajo bye biggrin hojala si hijita.. porque ya fui a verla.. me tope con su prima y su esposo hoy por la tarde y etan pensando en tal vez llevarsela a huston o detroit porque hubo una complicacion en la operacion.. y si no mejora la enviaran alla... mas bien su prima y su esposo se la llevaran.. aunque lo que los detiene es presisamente eso.. su estado.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:45 pm
whee WOLAS SOY NUEVA EN LA FAMILIA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
^El Fantasma de Alcatraz^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:47 pm
^El Fantasma de Alcatraz^ whee WOLAS SOY NUEVA EN LA FAMILIA blaugh holas hijita.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:49 pm
Lord Evilot ^El Fantasma de Alcatraz^ whee WOLAS SOY NUEVA EN LA FAMILIA blaugh holas hijita.. whee PA NO KIERO PARECER IMPRUDENTE..PERO COMO SOY NUEVA NU ENTIENDU KIEN ES LA KE ANDA ENFERMITA Y KE LE PASO? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:51 pm
amor, pork no te pones tus orejas de conejo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:53 pm
Hola amor heart heart heart
*la abrazo*
Hijita..
Pues es la madre de todas mis hijas que no tienen madre... una amiga mia de hace tiempo.. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:55 pm
Galleta amor, pork no te pones tus orejas de conejo? whee no las tengo... las tengo prestadas.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:57 pm
Lord Evilot Hola amor heart heart heart *la abrazo* Hijita.. Pues es la madre de todas mis hijas que no tienen madre... una amiga mia de hace tiempo.. sad eek PS NU LA CONUSCU PERO OJALA Y SE RECUPERE PRONTITO PRA CONOCERLA whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:57 pm
Lord Evilot Hola amor heart heart heart *la abrazo* Hijita.. Pues es la madre de todas mis hijas que no tienen madre... una amiga mia de hace tiempo.. sad *lo abrazo*, ojala k mejore pronto no me pressentas a tu nueva hija amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:08 pm
Claro amor.. mira ella es "^El Fantasma de Alcatraz^" proximamente elektra.. whee
*tomo a mija por los hombros y se la presento*
hijita.. esta es galleta mi novia heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|