|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 9:49 am
wenos dias raza Isaac ya arreglè mi perfil en el otro tema...
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 9:53 am
Alanis Nicteha wenos dias raza Isaac ya arreglè mi perfil en el otro tema... Salu2!!! buenos dias 3nodding gracias Alanis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:28 am
Tan animados como siempre xd xd xd xd xd
Oye isaaaac no era mas facil decirmelo por msn? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:34 am
[Yuna] Tan animados como siempre xd xd xd xd xd
Oye isaaaac no era mas facil decirmelo por msn? stare era mas facil enviartelo por pm, como a alanis, pero como no lo tienes activado te deje el mail sweatdrop no sabia si te veria o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:34 am
Wenas tardes a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:35 am
que onda RAza biggrin
alguien necesita contratar a un todologo de computadoras, videojuegos y juegos de cartitas xp ???
estare libre dentro de poco .. no se peleen por mi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:36 am
buenas tardes aragorn cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:38 am
Oops sorry ya lo active 3nodding no sabia que se tenia que activar X_X
Los dias han estado muy calurosos que horror ni ganas dan de salir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:41 am
Kurenst no se si ya te fuiste aragorn, pero gracias, en serio, gracias 3nodding No fue nada Kurens 3nodding smile ---------- Que onda isaac.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:41 am
y aqui de Lunes a ayer a estado lloviendo mucho blaugh hasta hemos tenido inundaciones xd yo sabia que el cielo no nos iba permitir asarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:42 am
I s a a c y aqui de Lunes a ayer a estado lloviendo mucho blaugh hasta hemos tenido inundaciones xd yo sabia que el cielo no nos iba permitir asarnos Ahora los va dejar que se ahoguen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:46 am
aragorn22 I s a a c y aqui de Lunes a ayer a estado lloviendo mucho blaugh hasta hemos tenido inundaciones xd yo sabia que el cielo no nos iba permitir asarnos Ahora los va dejar que se ahoguen sweatdrop no creo, nos mandara un huracan pero no nos ahogamos lo del huracan segun es en serio, hay probabilidades de que uno se forme en el golfo de Mexico y entre por Tamaulipas sweatdrop y como le haran para saber eso, ni idea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:47 am
JAJAJAJJAJA pues yo preferiria ahogarme que quemarme como hormiga bajo una lupa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:52 am
I s a a c aragorn22 I s a a c y aqui de Lunes a ayer a estado lloviendo mucho blaugh hasta hemos tenido inundaciones xd yo sabia que el cielo no nos iba permitir asarnos Ahora los va dejar que se ahoguen sweatdrop no creo, nos mandara un huracan pero no nos ahogamos lo del huracan segun es en serio, hay probabilidades de que uno se forme en el golfo de Mexico y entre por Tamaulipas sweatdrop y como le haran para saber eso, ni idea xp Milagros de la tecnologia sweatdrop ------------------- Hola yuna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |