|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:29 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare no hay nada que temer amor.. es algo natural que el mal domine sobre el bien heart heart *la beso apasionadamente* *lo dejo de besar* el mal no domina sobre el bien... io prefiero mi lado angel a mi lado demoniaco ...*la sigo abrazando* amor en ese caso quieres que te quite tu parte maligna?? eek ?? estoy bien asi como estoy...
puedes hacer eso eek claro amor.. la sombrala domino y todo aquello que es tocado por la sombra puedo dominarlo.. en todo caso puedo quitarte eso.. solo si lo deseas ^^ aunque tendre que estudiar los viejos libros... ninja ponte a estudiarlos kiza si desee k me kites lo demonio...
solo quizas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:32 pm
lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo..
*la abrazo y beso apasionadamente*
soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:36 pm
Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:38 pm
Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:42 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:44 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...*inclino mi cabeza y al abrir la boca unos colmillos duales se ven salir* aun asi quieres que tte quite lo maligno?? puedo quitarte lo benigno y es mas facil y menos doloroso **la muerdo en el cuello* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:49 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...*inclino mi cabeza y al abrir la boca unos colmillos duales se ven salir* aun asi quieres que tte quite lo maligno?? puedo quitarte lo benigno y es mas facil y menos doloroso **la muerdo en el cuello* twisted ahhh whee *lo abrazo mas fuerte y cierro mis ojos* te dije k estaba bien como estaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:52 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...*inclino mi cabeza y al abrir la boca unos colmillos duales se ven salir* aun asi quieres que tte quite lo maligno?? puedo quitarte lo benigno y es mas facil y menos doloroso **la muerdo en el cuello* twisted ahhh whee *lo abrazo mas fuerte y cierro mis ojos* te dije k estaba bien como estaba...*la sigo mordiendo.. un chorrito de sangre sale de la mordedura.. cuando dejo de morderla* como gutes amor... pero eso de tener 2 lados.. es comoser bipolar eek *toco su herida en el cuello y se cierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:54 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...*inclino mi cabeza y al abrir la boca unos colmillos duales se ven salir* aun asi quieres que tte quite lo maligno?? puedo quitarte lo benigno y es mas facil y menos doloroso **la muerdo en el cuello* twisted ahhh whee *lo abrazo mas fuerte y cierro mis ojos* te dije k estaba bien como estaba...*la sigo mordiendo.. un chorrito de sangre sale de la mordedura.. cuando dejo de morderla* como gutes amor... pero eso de tener 2 lados.. es comoser bipolar eek *toco su herida en el cuello y se cierra* **me pongo un poco palida** pero asi me kieres, verdad? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:57 pm
amor, deberias de aprender a no escurrir la sangre, tendre k llevar mi camisole a la tintoreria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:58 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...*inclino mi cabeza y al abrir la boca unos colmillos duales se ven salir* aun asi quieres que tte quite lo maligno?? puedo quitarte lo benigno y es mas facil y menos doloroso **la muerdo en el cuello* twisted ahhh whee *lo abrazo mas fuerte y cierro mis ojos* te dije k estaba bien como estaba...*la sigo mordiendo.. un chorrito de sangre sale de la mordedura.. cuando dejo de morderla* como gutes amor... pero eso de tener 2 lados.. es comoser bipolar eek *toco su herida en el cuello y se cierra* **me pongo un poco palida** pero asi me kieres, verdad? rolleyes claro amor... heart heart heart tal y como eres.. y sipor ti misma quieres cambiar.. tambien te querre.. heart heart heart me importas tu y tu ser... sin importar que sea.. angel o demonio heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 11:01 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot lo hare amor.. cafin ahi he escrito todo.. *la abrazo y beso apasionadamente* soo recuerda que algunos ritualesson algo... digamos que como se dice.. si no duele no redime stressed eek eek sweatdrop
mejur noup rolleyes *la abrazo y acerco mi boca a su cuello* vamos amor.. solo es temporal whee *lo abrazo y lo miro a los ojos* aun asi...*inclino mi cabeza y al abrir la boca unos colmillos duales se ven salir* aun asi quieres que tte quite lo maligno?? puedo quitarte lo benigno y es mas facil y menos doloroso **la muerdo en el cuello* twisted ahhh whee *lo abrazo mas fuerte y cierro mis ojos* te dije k estaba bien como estaba...*la sigo mordiendo.. un chorrito de sangre sale de la mordedura.. cuando dejo de morderla* como gutes amor... pero eso de tener 2 lados.. es comoser bipolar eek *toco su herida en el cuello y se cierra* **me pongo un poco palida** pero asi me kieres, verdad? rolleyes claro amor... heart heart heart tal y como eres.. y sipor ti misma quieres cambiar.. tambien te querre.. heart heart heart me importas tu y tu ser... sin importar que sea.. angel o demonio heart heart amor, me cargas rolleyes *lo abrazo* de pronto me senti algo cansada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 11:05 pm
*la tomo por las piernas y la levanto mientra nos levitamos en el aire que nos acaricia con su suavidad*
asi esta bien amor heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 11:07 pm
Lord Evilot *la tomo por las piernas y la levanto mientra nos levitamos en el aire que nos acaricia con su suavidad* asi esta bien amor heart heart si, amor heart me podias llevar a mi castillo sweatdrop me caigo de sueño,y creo k tu mordida por alguna extrania causa me debilito demas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 11:09 pm
Galleta Lord Evilot *la tomo por las piernas y la levanto mientra nos levitamos en el aire que nos acaricia con su suavidad* asi esta bien amor heart heart ai amor heart me podias llevar a mi castillo sweatdrop me caigo de sueño,y creo k tu mordida por alguna extrania causa me debilito demas sweatdrop asi se ahra amor... *con un parpadeo una llama negra nos envuelve y teleporta traspasando tiempo y espacio hasta llegar a su castillo* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |