|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:53 pm
Galleta Lord Evilot *sigo bailando* amm tengo mala memoria amor sweatdrop Hijo mio.. pos date vuetas mas seguido por aca.. hasta tu hermana me visita mas...el que no lo hace es Terh0 crying abandonan a su anciano padre ToT *le sigo el paso, me recargo en su hombro y le digo al oido*
amor, podrias sostenerme para arquearme hacia atras* rolleyes *la tomo por la cintura y la reclino a pocos sentimetros del piso mientras seguimos la musica* asi amor.. heart heart *al estar inclinada la beso tiernamente en la boca* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:56 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo bailando* amm tengo mala memoria amor sweatdrop Hijo mio.. pos date vuetas mas seguido por aca.. hasta tu hermana me visita mas...el que no lo hace es Terh0 crying abandonan a su anciano padre ToT *le sigo el paso, me recargo en su hombro y le digo al oido*
amor, podrias sostenerme para arquearme hacia atras* rolleyes *la tomo por la cintura y la reclino a pocos sentimetros del piso mientras seguimos la musica* asi amor.. heart heart *al estar inclinada la beso tiernamente en la boca* heart heart heart *pongo mis manos en su rostro y lo beso tiernamente en la boca* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:58 pm
 mira lo q encontre una foto de nosotros cuando eramos mas jovenes lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:03 pm
*correspondo el beso a galleta * heart heart heart
amor bailas muy bien...
Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:07 pm
Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:08 pm
Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT jaja ese virus quizas sea temporero , espero q sea temporero twisted bueno ya es hora de irme manana hay trabajo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:09 pm
Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:09 pm
Heavy Metal Jesus Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT jaja ese virus quizas sea temporero , espero q sea temporero twisted bueno ya es hora de irme manana hay trabajo gonk nos vemos lone 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:10 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:11 pm
Heavy Metal Jesus Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT jaja ese virus quizas sea temporero , espero q sea temporero twisted bueno ya es hora de irme manana hay trabajo gonk nos vemos hijo mio.. y pos si no es temporal ire a la ciudad obscura y le dare con el bate domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:14 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare no hay nada que temer amor.. es algo natural que el mal domine sobre el bien heart heart *la beso apasionadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:15 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare no hay nada que temer amor.. es algo natural que el mal domine sobre el bien heart heart *la beso apasionadamente* *lo dejo de besar* el mal no domina sobre el bien... io prefiero mi lado angel a mi lado demoniaco ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:17 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare no hay nada que temer amor.. es algo natural que el mal domine sobre el bien heart heart *la beso apasionadamente* *lo dejo de besar* el mal no domina sobre el bien... io prefiero mi lado angel a mi lado demoniaco ...*la sigo abrazando* amor en ese caso quieres que te quite tu parte maligna?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:20 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare no hay nada que temer amor.. es algo natural que el mal domine sobre el bien heart heart *la beso apasionadamente* *lo dejo de besar* el mal no domina sobre el bien... io prefiero mi lado angel a mi lado demoniaco ...*la sigo abrazando* amor en ese caso quieres que te quite tu parte maligna?? eek ?? estoy bien asi como estoy...
puedes hacer eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:25 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *correspondo el beso a galleta * heart heart heart amor bailas muy bien... Hijo mio.. si esos eran tiempos mosos.. la unicaque sigue asi es tu hermana.. hasta Terh0 le dio un virus raro y ya se puso de angelito ToT ke tienes contra los angeles stare
tienes a una en los brazos sabias evil medio angel... ^^ ademas eso se puede curar.. soo debo encontrar por ahi un hacha negra que he perdido ToT ni se te ocurra stare no hay nada que temer amor.. es algo natural que el mal domine sobre el bien heart heart *la beso apasionadamente* *lo dejo de besar* el mal no domina sobre el bien... io prefiero mi lado angel a mi lado demoniaco ...*la sigo abrazando* amor en ese caso quieres que te quite tu parte maligna?? eek ?? estoy bien asi como estoy...
puedes hacer eso eek claro amor.. la sombrala domino y todo aquello que es tocado por la sombra puedo dominarlo.. en todo caso puedo quitarte eso.. solo si lo deseas ^^ aunque tendre que estudiar los viejos libros... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |