|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 6:37 pm
hola familia ^^ heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:53 pm
ninja *la abrazo* no me estaba escondiendo amor heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:55 pm
Lord Evilot ninja *la abrazo* no me estaba escondiendo amor heart heart amor tu perro me esta mordiendo mi bota sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:58 pm
Galleta Lord Evilot ninja *la abrazo* no me estaba escondiendo amor heart heart amor tu perro me esta mordiendo mi bota sweatdrop es que le gusta morder ... xp .. Firulas... YA !!! *el perro robot se esconde detras de mis piernas* Listo amor... heart heart es un cachorrito asesino heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:59 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot ninja *la abrazo* no me estaba escondiendo amor heart heart amor tu perro me esta mordiendo mi bota sweatdrop es que le gusta morder ... xp .. Firulas... YA !!! *el perro robot se esconde detras de mis piernas* Listo amor... heart heart es un cachorrito asesino heart heart whee *lo abrazo y le digo al oido* me vas a mimar hoy rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:02 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot ninja *la abrazo* no me estaba escondiendo amor heart heart amor tu perro me esta mordiendo mi bota sweatdrop es que le gusta morder ... xp .. Firulas... YA !!! *el perro robot se esconde detras de mis piernas* Listo amor... heart heart es un cachorrito asesino heart heart whee *lo abrazo y le digo al oido* me vas a mimar hoy rolleyes ammm no se... tengo que pensarlo *la abrazo* claro amor dime te gustaria un masaje en tus piecesitos?? whee ?? O algo mas whee ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:04 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot ninja *la abrazo* no me estaba escondiendo amor heart heart amor tu perro me esta mordiendo mi bota sweatdrop es que le gusta morder ... xp .. Firulas... YA !!! *el perro robot se esconde detras de mis piernas* Listo amor... heart heart es un cachorrito asesino heart heart whee *lo abrazo y le digo al oido* me vas a mimar hoy rolleyes ammm no se... tengo que pensarlo *la abrazo* claro amor dime te gustaria un masaje en tus piecesitos?? whee ?? O algo mas whee ?? masaje no
otra cosa, sorprendeme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:08 pm
Galleta masaje no talk2hand
otra cosa, sorprendeme whee ammm *trueno los dedos y las sombras comienzan a formar unas formas al rededor*  espero te gusten las rosas amor... *me acerco a ella y la abrazo tiernamente a la altura de la cintura besandola en la boca tiernamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:10 pm
Lord Evilot Galleta masaje no
otra cosa, sorprendeme whee ammm *trueno los dedos y las sombras comienzan a formar unas formas al rededor*  espero te gusten las rosas amor... *me acerco a ella y la abrazo tiernamente a la altura de la cintura besandola en la boca tiernamente* *deslizo mis brazos por su cuello y le correspondo el beso*
gracias amor se ven lindas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:15 pm
*trueno los dedos y una orquesta aparece*  que bueno que te guste amor... te gustaria bailar amor?? ^^ *La tomo por la cintura y la beso en el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:19 pm
Lord Evilot *trueno los dedos y una orquesta aparece*  que bueno que te guste amor... te gustaria bailar amor?? ^^ *La tomo por la cintura y la beso en el cuello* jijiji me haces coskillas,
claro, me encantaria bailar contigo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|