|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:59 pm
Malefic Akashita Malefic Akashita Malefic Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin Ya anda funcianando mejor.... de donde eres? de Puerto Rico y tu De Venezuela Primera persona de Pto Rico que veo aki en Gaia .... pero mi prima tiene muchos amigos en por alla... La gente de alla es cool 3nodding xd eso es verdad hay bn poca gente de PR en gaia pero ya conoci a dos por lo menos jeje esta es la primera vez que conosco gente de diferentes sitios biggrin Bueno, ya sabes que cuentas con un contacto Venezolano xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 10:06 pm
Akashita Malefic Akashita Malefic Akashita Malefic Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin Ya anda funcianando mejor.... de donde eres? de Puerto Rico y tu De Venezuela Primera persona de Pto Rico que veo aki en Gaia .... pero mi prima tiene muchos amigos en por alla... La gente de alla es cool 3nodding xd eso es verdad hay bn poca gente de PR en gaia pero ya conoci a dos por lo menos jeje esta es la primera vez que conosco gente de diferentes sitios biggrin Bueno, ya sabes que cuentas con un contacto Venezolano xd 3nodding eso es bueno saberlo me agrada eso smile bueno ya me tengo que ir pero regreso manana cuidate mucho ok biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 10:16 pm
malefic, hola oye, no se puede quotear mas de 5 veces por mensaje, porfa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 10:18 pm
No se por que... pero ando intolerante con las estupideces hoy.... stare I'm mad stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 10:21 pm
No se por que... pero ando intolerante con las estupideces hoy.... stare I'm mad stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 11:21 pm
crying ya me piro
hahaha no es cierto ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 11:35 pm
hahahahahh inche gaia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 9:35 am
que tal gente refugiada cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:27 am
holaaa wenas.... tardes ya o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:28 am
WiCi holaaa wenas.... tardes ya o_O alguien vivo alguien vivo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:31 am
I s a a c WiCi holaaa wenas.... tardes ya o_O alguien vivo alguien vivo crying jajajaja viva a medias blaugh hola niñote como estas biggrin ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 10:34 am
WiCi I s a a c WiCi holaaa wenas.... tardes ya o_O alguien vivo alguien vivo crying jajajaja viva a medias blaugh hola niñote como estas biggrin ? a medias, que acabas de despertar? xp bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |