|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:05 pm
Zeva violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta* pork estas asi Zeva?, k te paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:06 pm
Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis [ como esta eso de que perdiste tu motivacion pos no se, nomas no esta hoy*asoma un ojo* a ver, a ver, hablame claro, que traes? ------------ si galleta pero dice que el servicio no esta disponible, gracias de todas maneras sweatdrop y solo seraph por favor, nomas me dicen mis dos nombres cuando me regañan ------------- yaxkin, tenia antes como el que tiene euthien, la neta no se, nomas no me dan ganas de hacer las cosas, sin razon*asoma el otro ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:07 pm
JJ-Himura *se sienta y se recarga en la pared* wink cansado o aburrido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:07 pm
Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis [ como esta eso de que perdiste tu motivacion pos no se, nomas no esta hoy*asoma un ojo* a ver, a ver, hablame claro, que traes? ------------ si galleta pero dice que el servicio no esta disponible, gracias de todas maneras sweatdrop y solo seraph por favor, nomas me dicen mis dos nombres cuando me regañan ------------- yaxkin, tenia antes como el que tiene euthien, oks...dejare el trato pendiente para cuando funcione el banco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:08 pm
Zeva Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis [ como esta eso de que perdiste tu motivacion pos no se, nomas no esta hoy*asoma un ojo* a ver, a ver, hablame claro, que traes? ------------ si galleta pero dice que el servicio no esta disponible, gracias de todas maneras sweatdrop y solo seraph por favor, nomas me dicen mis dos nombres cuando me regañan ------------- yaxkin, tenia antes como el que tiene euthien, la neta no se, nomas no me dan ganas de hacer las cosas, sin razon*asoma el otro ojo* mmm, pos a mi se me hace que traes algo, pero pos si tu dices que no pos yo te creo, ya sabes que aqui esta tu humilde servilleta pa lo que se te ofrezca.. y por cierto mi proximo peinado sera azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:09 pm
Galleta Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis [ como esta eso de que perdiste tu motivacion pos no se, nomas no esta hoy*asoma un ojo* a ver, a ver, hablame claro, que traes? ------------ si galleta pero dice que el servicio no esta disponible, gracias de todas maneras sweatdrop y solo seraph por favor, nomas me dicen mis dos nombres cuando me regañan ------------- yaxkin, tenia antes como el que tiene euthien, oks...dejare el trato pendiente para cuando funcione el banco 3nodding ok, gracias de todas formas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:10 pm
Galleta Zeva violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta* pork estas asi Zeva?, k te paso? MMmm.. no se, pero no se preocupen que si fuera algo malo andaria echando pestes 3nodding solo necesito 18 horas de sweño y estare como nueva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:12 pm
Seraph Draconis mmm, pos a mi se me hace que traes algo, pero pos si tu dices que no pos yo te creo, ya sabes que aqui esta tu humilde servilleta pa lo que se te ofrezca.. y por cierto mi proximo peinado sera azul no, te lo prometo que no... igual y es que ya estoy harta de la rutina... eso debe ser *empieza a sacar la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaxkin_Girl JJ-Himura *se sienta y se recarga en la pared* wink cansado o aburrido? ambas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Galleta Zeva violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta* pork estas asi Zeva?, k te paso? MMmm.. no se, pero no se preocupen que si fuera algo malo andaria echando pestes 3nodding solo necesito 18 horas de sweño y estare como nueva 3nodding ah, es eso..... ya me habias traumado... creo k io tambien necesito dormirme temprano, ya me he desvelado mucho..........
Himura, estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Zeva Galleta Zeva violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta* pork estas asi Zeva?, k te paso? MMmm.. no se, pero no se preocupen que si fuera algo malo andaria echando pestes 3nodding solo necesito 18 horas de sweño y estare como nueva 3nodding ah, es eso..... ya me habias traumado... creo k io tambien necesito dormirme temprano, ya me he desvelado mucho..........
Himura, estas bien?si mi lady algo cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Zeva Galleta Zeva violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta* pork estas asi Zeva?, k te paso? MMmm.. no se, pero no se preocupen que si fuera algo malo andaria echando pestes 3nodding solo necesito 18 horas de sweño y estare como nueva 3nodding ah, es eso..... ya me habias traumado... creo k io tambien necesito dormirme temprano, ya me he desvelado mucho..........
Himura, estas bien? Creo que mi cerebro se agoto de tanta creatividad crying y no se... solo no tengo ganas de nada mas que de dormir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:16 pm
Zeva Seraph Draconis mmm, pos a mi se me hace que traes algo, pero pos si tu dices que no pos yo te creo, ya sabes que aqui esta tu humilde servilleta pa lo que se te ofrezca.. y por cierto mi proximo peinado sera azul no, te lo prometo que no... igual y es que ya estoy harta de la rutina... eso debe ser *empieza a sacar la cabeza* pues se junta todo... al rutina, las presiones, y otras muchas y variadas situaciones sweatdrop peor hay que hecharle ganas sweatdrop aunque cueste mucho esfuerzo.... y te sugiero que mejor te vayas a dormir un rato xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |