|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 1:03 pm
Major Ter0h si keres la version completa jajaja eits a ver como fue eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:55 am
ok, mi infierno es mi mente stare me pongo a pensar cosas muy muy pero muy raras, y e notado ke es mi mente la ke esta mal stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 7:42 pm
kathaline ok, mi infierno es mi mente stare me pongo a pensar cosas muy muy pero muy raras, y e notado ke es mi mente la ke esta mal stare
si a eso vamos entonces mi vida e sun infierno jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:51 pm
jaja xd no lo creo.. stare aunke toda mi vida es un infierno total, asta creo ke El di abajito vive con nosotros 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 11:11 pm
kathaline jaja xd no lo creo.. stare aunke toda mi vida es un infierno total, asta creo ke El di abajito vive con nosotros 3nodding xd pss cada quien vive su propio infierno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:50 pm
si, pero yo tengo ke soportar los infiernos de los demas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 9:30 pm
kathaline si, pero yo tengo ke soportar los infiernos de los demas stare no te preocupes suele suceder jejejejeje, a mi me pasa muy a menudo jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:01 pm
Seeee... que weva da eso que por que otros tienen un problema uno se vea involucrado. Ahorita mi abuela esta muy enferma y de un modo o de otro esto nos a venido a afectar a todos, empezando por mi madre que esta necia y cegada y ya no ve esperanzas en el asunto, supongo que como ya estoy acostumbrada a perder gente no me afecta tanto pero ver a tanta gente alrrededor con la moral baja y tristes afecta mi desempeño sobre todo cuando esperan siempre recargarse y contar conmigo confused necesito vacaciones confused gonk crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 10:28 pm
mi infierno se convirtio en cielo soy feliz a lado de la persona que siempre e amado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 8:44 pm
San Sebastian mi infierno se convirtio en cielo soy feliz a lado de la persona que siempre e amado vaya quien como tu yo sigo en mi infierno por no estar alado de quien kiero estar... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 8:58 am
Major Ter0h San Sebastian mi infierno se convirtio en cielo soy feliz a lado de la persona que siempre e amado vaya quien como tu yo sigo en mi infierno por no estar alado de quien kiero estar... crying te entiendo, a mi me paso igual en estas vacaciones, jejejeje pero creo que ermino mi infierno al regresar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 6:53 pm
pue smi infierno ya no esta mas... ahora estoy con kien debo de estar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 10:46 am
actualmente estamos pasando por un infierno toda mi familia, pero creo que nos recuperaremos, confio en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:41 pm
Iowa666 Son Of Darkness actualmente estamos pasando por un infierno toda mi familia, pero creo que nos recuperaremos, confio en eso si tienes la razon ya se todo crying no sabia hasta apenas el domingo.. es horrible .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 11:35 pm
My hell is about to unleash... asi que estas situaciones que muchos saben son solo el preludio de lo que vendra, algo muy feo, sinembargo siento que yo estoi del otro lado y lo siento por los que no podran superar esto, sobre todo mi madre y mis tias, pero por mucho tiempo se han aferrado a algo que era prestado y nimodo llego el tiempo de cobrar ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |