|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 8:28 pm
hola familia komo estan .. y sobre CC .. poes kemal ojala y se rekupere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:03 pm
Lord Evilot Hijas.. tengo una mala noticia.. su madre.. Aka Cc.. esta enferma.. yla internaron en el hospital... al parecer por lo poco que me dijeron por no ser su familiar.. tiene una infeccion viral.. de que.. i have no ******** idea.. pero bueno espero se recupere pronto.. pidio su lap... pero sepa si el hospital acepte ese capricho de la gata.. lo bueno es que no es el IMSS pero bueno.. ojala k se recupere pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 10:01 pm
Lord Evilot pues Cc esta peor... ya perdio el conocimiento durante la ma�ana ya varios de sus amigos estamos turnandonos para ir.. a mi me toca el sabado pasarmela por alla con ella.. a ver si se recupera... la verdad no me gusta nada que de repente se haya puesto asi.. me da mala espina sad vaya, eso que me dices en vdd me pone algo triste confused en verdad espero que su situacion se mejor de todo corazon confused y pues no se, tengo tanto en mente pero no logro poner aqui algo decente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:27 pm
Chibi Rox Tak Lover hola familia komo estan .. y sobre CC .. poes kemal ojala y se rekupere holita manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:14 pm
Zeva Kazumi Seki Zeva Kazumi Seki jiji gracias manita *lo abraza* si me rrapiento del todo la familia lo sabra ^^ heart *tmb la abraza* nu te preocupes 3nodding somos muchos domokun daremos wena pela jiji yea��� ay hermanita tienes un padre malvado y unas hermanitas locas, ni le dudes todos le entramos a los trancazos, tu se feliz 3nodding gracias manita *la abraza* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:17 pm
si yo tb espero k se recupere sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:55 pm
holas escoria :3 .... apa kuando se recupere CC mandale saludoas de todas nostras ke la apreciamos a nuestra kerida madre crying ... ya veras se tiene ke poner bien >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:08 pm
Lord Evilot pues Cc esta peor... ya perdio el conocimiento durante la mañ¡®¡ ya varios de sus amigos estamos turnandonos para ir.. a mi me toca el sabado pasarmela por alla con ella.. a ver si se recupera... la verdad no me gusta nada que de repente se haya puesto asi.. me da mala espina sad en verdad espero k se recupere sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 11:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:04 pm
Darshu Reloaded *entra y ve a alguien conocido* hey CTRL... tu me debes una foto rolleyes ... poes sip pero nu tengo xDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:05 pm
Chibi Rox Tak Lover Darshu Reloaded *entra y ve a alguien conocido* hey CTRL... tu me debes una foto rolleyes ... poes sip pero nu tengo xDD sweatdrop eso no cambia k me la debas razz ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |