|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:52 pm
si!! pero me salio bien barato crying $2700
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:53 pm
Alfonso Guajolotito Yo lo practico (le hago a la mamada), no me lo reviento 3nodding ke bueno domokun domokun asi no te dara cancer xd aunke algun dia te dara cancer, tu sabes las celulas se degeneran entonces si no te mueres de viejo, por un infarto, seguro te mueres de cancer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:54 pm
WiCi si!! pero me salio bien barato crying $2700 pero te toman a cuenta el tuyo no eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:56 pm
HeLgA PaTaKi WiCi si!! pero me salio bien barato crying $2700 pero te toman a cuenta el tuyo no eek ? no, pk krees ke kiero vender el mio xD es ke estoy en plan, si no me hubiera salido como en 5 o 6 mil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 9:57 pm
HeLgA PaTaKi Alfonso Guajolotito Yo lo practico (le hago a la mamada), no me lo reviento 3nodding ke bueno domokun domokun asi no te dara cancer xd aunke algun dia te dara cancer, tu sabes las celulas se degeneran entonces si no te mueres de viejo, por un infarto, seguro te mueres de cancer eek Ja, si de algo puedo presumir es de como cuido mis genitales. Sigo la dieta para un alto conteo de espermas (vitamina C, E y harta carne) ademas de que el esmegma me la pela 3nodding PD: Urologa Pataki, haria favor de dejar mis genitales en paz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:01 pm
WiCi HeLgA PaTaKi WiCi si!! pero me salio bien barato crying $2700 pero te toman a cuenta el tuyo no eek ? no, pk krees ke kiero vender el mio xD es ke estoy en plan, si no me hubiera salido como en 5 o 6 mil gonk o mas caro, estan cariiisiimos gonk gonk gonk gonk GATO Ja, si de algo puedo presumir es de como cuido mis genitales. Sigo la dieta para un alto conteo de espermas (vitamina C, E y harta carne) ademas de que el esmegma me la pela icon_3nodding.gif PD: Urologa Pataki, haria favor de dejar mis genitales en paz yo hablaba de el cancer en general a la edad avanzada no de tus genitales no todo gira en torno a tu organo sexual domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:02 pm
si estan bien caros eek x eso se me hizo barato xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:03 pm
HeLgA PaTaKi GATO Ja, si de algo puedo presumir es de como cuido mis genitales. Sigo la dieta para un alto conteo de espermas (vitamina C, E y harta carne) ademas de que el esmegma me la pela icon_3nodding.gif PD: Urologa Pataki, haria favor de dejar mis genitales en paz yo hablaba de el cancer en general a la edad avanzada no de tus genitales no todo gira en torno a tu organo sexual domokun domokun domokun domokun domokun Gracias por atacar a mis enormes genitales; me mataste el orgullo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:04 pm
jajajajajajajajaa lo siento pero no me pude awantar la risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:05 pm
WiCi si estan bien caros eek x eso se me hizo barato xp n eso me salio el k700 xd xd te salio super barato eek GATO Gracias por atacar a mis enormes genitales; me mataste el orgullo icon_crying.gif tanto drama por ke seran, el standar es de 16 hahahahahahahahhaa xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:07 pm
HeLgA PaTaKi tanto drama por ke seran, el standar es de 16 hahahahahahahahhaa xd xd Para el mexicano son 14 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:08 pm
HeLgA PaTaKi WiCi si estan bien caros eek x eso se me hizo barato xp n eso me salio el k700 xd xd te salio super barato eek si o_o ahorita estoy vendiendo mi k700 en 1600 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 08, 2006 10:09 pm
Alfonso Guajolotito HeLgA PaTaKi tanto drama por ke seran, el standar es de 16 hahahahahahahahhaa xd xd Para el mexicano son 14 3nodding mas grande ke su masa cerebral hahahahahahahhaha SIS i o_o ahorita estoy vendiendo mi k700 en 1600 xD ke baraato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|