|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 8:38 pm
Kazumi Seki jiji gracias manita *lo abraza* si me rrapiento del todo la familia lo sabra ^^ heart *tmb la abraza* nu te preocupes 3nodding somos muchos domokun daremos wena pela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 9:57 pm
escoria Zeva yo no se donde quedo mi madre crying la he perdido de nuevoooooo gonk me sali del castillo en la pelea y no se donde esta ahora sad pos io me la he encontrado en el antiguo exilio blaugh siempre anda por ahi 3nodding oh yo se ^^ pero era para hacer drama razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 10:11 pm
con que la gata no regrese por aca me conformo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 3:35 pm
Zeva escoria Zeva yo no se donde quedo mi madre crying la he perdido de nuevoooooo gonk me sali del castillo en la pelea y no se donde esta ahora sad pos io me la he encontrado en el antiguo exilio blaugh siempre anda por ahi 3nodding oh yo se ^^ pero era para hacer drama razz blaugh blaugh manita tan dramatica que eres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 3:36 pm
Lord Evilot con que la gata no regrese por aca me conformo domokun no seas malito con mi mami crying crying por cierto, y mis latigazos cuando??? stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:32 pm
Hijas.. tengo una mala noticia.. su madre.. Aka Cc.. esta enferma.. yla internaron en el hospital... al parecer por lo poco que me dijeron por no ser su familiar.. tiene una infeccion viral.. de que.. i have no ******** idea.. pero bueno espero se recupere pronto.. pidio su lap... pero sepa si el hospital acepte ese capricho de la gata.. lo bueno es que no es el IMSS pero bueno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:05 pm
escoria Zeva escoria Zeva yo no se donde quedo mi madre crying la he perdido de nuevoooooo gonk me sali del castillo en la pelea y no se donde esta ahora sad pos io me la he encontrado en el antiguo exilio blaugh siempre anda por ahi 3nodding oh yo se ^^ pero era para hacer drama razz blaugh blaugh manita tan dramatica que eres blaugh hahahah si razz pero pues aveces es necesario no razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:07 pm
Kazumi Seki Zeva Kazumi Seki jiji gracias manita *lo abraza* si me rrapiento del todo la familia lo sabra ^^ heart *tmb la abraza* nu te preocupes 3nodding somos muchos domokun daremos wena pela jiji yea��� ay hermanita tienes un padre malvado y unas hermanitas locas, ni le dudes todos le entramos a los trancazos, tu se feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:09 pm
Lord Evilot Hijas.. tengo una mala noticia.. su madre.. Aka Cc.. esta enferma.. yla internaron en el hospital... al parecer por lo poco que me dijeron por no ser su familiar.. tiene una infeccion viral.. de que.. i have no ******** idea.. pero bueno espero se recupere pronto.. pidio su lap... pero sepa si el hospital acepte ese capricho de la gata.. lo bueno es que no es el IMSS pero bueno.. eek ahh!! eek pero que mal! pobrecilla confused Expresale mis deseos de que se recupere pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 8:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:12 pm
Lord Evilot Hijas.. tengo una mala noticia.. su madre.. Aka Cc.. esta enferma.. yla internaron en el hospital... al parecer por lo poco que me dijeron por no ser su familiar.. tiene una infeccion viral.. de que.. i have no ******** idea.. pero bueno espero se recupere pronto.. pidio su lap... pero sepa si el hospital acepte ese capricho de la gata.. lo bueno es que no es el IMSS pero bueno.. eek upale!!! ojala se recupere pronto, pos ha de estar muy malita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:14 pm
Zeva escoria Zeva escoria Zeva yo no se donde quedo mi madre crying la he perdido de nuevoooooo gonk me sali del castillo en la pelea y no se donde esta ahora sad pos io me la he encontrado en el antiguo exilio blaugh siempre anda por ahi 3nodding oh yo se ^^ pero era para hacer drama razz blaugh blaugh manita tan dramatica que eres blaugh hahahah si razz pero pues aveces es necesario no razz pos si, sino se pone aburrido este castillito, aunque entre peleas y drams el castillo es el lugar mas interesnate del nuevo exilio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:15 pm
Zeva Kazumi Seki Zeva Kazumi Seki jiji gracias manita *lo abraza* si me rrapiento del todo la familia lo sabra ^^ heart *tmb la abraza* nu te preocupes 3nodding somos muchos domokun daremos wena pela jiji yea��� ay hermanita tienes un padre malvado y unas hermanitas locas, ni le dudes todos le entramos a los trancazos, tu se feliz 3nodding jajaja, bien que si twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|