Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [|«] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 307 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gretza

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 10:59 am

aragorn22
Gretza
aragorn22

No te preocupes corazon, no pasa nada whee heart heart

^^! heart heart heart heart heart

te kero mi niño

heart heart heart whee whee heart heart

^^ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

whee heart TE KIERO MI NIÑO heart
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:03 am

Alanis Nicteha
AshramMX
Por cierto. alguien sabe si los pop-up blockers bloquean tambien los rare events? Hace rato que no me sale uno y ya estoy empezando a dudar...

creo que si .. por que antes yo tenia el block pop-up y cuando me indicaban que habia rare event no aparecia nunca.. hasta que lo quitè y por fin me dieron mi box....

Salu2!!!

Yo no tengo pop ups.. osea se lo quite... y me avisa que tengo rare event pero no me los daaaaaa gonk gonk gonk crying crying crying

Gretza

AshramMX

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:03 am

Alanis Nicteha
AshramMX
Por cierto. alguien sabe si los pop-up blockers bloquean tambien los rare events? Hace rato que no me sale uno y ya estoy empezando a dudar...

creo que si .. por que antes yo tenia el block pop-up y cuando me indicaban que habia rare event no aparecia nunca.. hasta que lo quitè y por fin me dieron mi box....

Salu2!!!

Mmmm... ahora caigo... en la celebres palabras de Condorito: PLOP

Ok, ya lo desactive, a ver si ahora si me sale algo, si no es que de plano estoy salado...

Gracias Alanis!
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:04 am

Gretza
aragorn22
Gretza
aragorn22

No te preocupes corazon, no pasa nada whee heart heart

^^! heart heart heart heart heart

te kero mi niño

heart heart heart whee whee heart heart

^^ User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

whee heart TE KIERO MI NIÑO heart

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y yo a ti bb. whee

aragorn22
Crew

Alanis Nicteha

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:06 am

Gretza
Alanis Nicteha
AshramMX

Salu2!!!

Yo no tengo pop ups.. osea se lo quite... y me avisa que tengo rare event pero no me los daaaaaa gonk gonk gonk crying crying crying
Bueno .. supongo que tiene que ver tambien en lo que termina de cargar bienlapagina.. por que hace un momento me avisò de uno `pero nunca saliò O_O .. y yo con cara de what !!!!

Salu2!!!
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:08 am

Por cierto, felicidades a [.hacker]Tsukasa por lo del logo ganador...

bueno gente, me retiro a "comer" (excusa para irse a ver un rato del partido de la seleccion) blaugh blaugh

Saludos

AshramMX

aragorn22
Crew

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:09 am

Gretza
Alanis Nicteha
AshramMX

Salu2!!!

Vete a la parte de abajo de la pagina, y al final hay un enlace cuando no puedas agarrar el rare event dale hay, amor whee
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:11 am

AshramMX

bueno gente, me retiro a "comer" (excusa para irse a ver un rato del partido de la seleccion) blaugh blaugh

Saludos

De nada dear wink ...

ahi me informan como va el partido.. por que estoy en el trabajo y no les gusta el fucho a mis compañeras scream ....

Buen provecho !!!

y cierto.. felicidades a TSUKASA.. a mi me gustò mucho ese logo..

Salu2!!

Alanis Nicteha

aragorn22
Crew

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:13 am

Alanis Nicteha
AshramMX

Saludos

De nada dear wink ...

ahi me informan como va el partido.. por que estoy en el trabajo y no les gusta el fucho a mis compañeras scream ....

Buen provecho !!!

y cierto.. felicidades a TSUKASA.. a mi me gustò mucho ese logo..

Salu2!!

Yo te aviso, va 0-0 Mexico a tenido mas posibilidades el portero de el otro equipo anda muy bien sweatdrop

FELICIDADES Tsukasa wink
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:14 am

que tal refugiados

I s a a c
Captain

Alanis Nicteha

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:28 am

Gracias Aragorn... ojalà le vaya bien a los muchachos o como dice Shermie DESPELLEJAREMOS A LAVOLPE scream !!!

Holas isaac, cuando empiezan las quinielas??

Salu2!!!
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:32 am

Alanis Nicteha
Gracias Aragorn... ojalà le vaya bien a los muchachos o como dice Shermie DESPELLEJAREMOS A LAVOLPE scream !!!

Salu2!!!

hola Alanis 3nodding ya comenzaron, en el tema de reglas, avisos y enlaces, alli cada semana dejare el link de cada jornada cool

I s a a c
Captain

emelcho

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:33 am

que onda Raza 3nodding
PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:57 am

Alanis Nicteha

Salu2!!!

Simon, despellejemos a ese argentino... o seaaaaaa ya le perdonamos muchas XD....

JELICIDADES A TSUKASA!!!

Shermie

[.hacker]Tsukasa

PostPosted: Wed Aug 11, 2004 11:59 am

Vaya pues gracias, puse un post en el otro tema pero no se ve whee creo que hasta lo repeti pero no se ven, en fin...

Dire algo como lo que comente en el otro tema.... la verdad quiero agradecerles mucho a las personas que votaron por mi, pero mas que nada me alegra muchisimo que les haya gustado, me da gusto ver que algo de lo que me gusta hacer les guste a los demas 3nodding
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [|«] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 307 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games