|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:02 pm
Kazumi Seki escoria Kazumi Seki escoria Kazumi Seki ia mi voy familia se me cuidan ^^ heart eek >.>u manita xk esa cara? es que nu tengo idea de quienes son o no son manitas mias sweatdrop wenu holap io ser tu manita gusto en conocerte ^^ -- me trauman en esta familia hay muxa violencia gonk ..... XD por eso es chida ^^ blaugh jejeje, pos nice tu mi iu, sipo, esta familia es chida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:03 pm
escoria Zeva *Entra al castillo y ve todo hecho pedazos y rocas con escombro por todos lados ademas de los cuartos destruidos* NNNooooooooo...... gonk @Padre, Madre (que por cierto me encanta tu nuevo look whee ) ya nu destruyan la casa crying @hermanita escoria te veias linda de mosca whee me trae tantos recuerdos crying @hermanita Kazumi ya te vinieron a pedir y yo ni encuenta eek que emocion whee blaugh gracias, pero me persiguen tanto con matamoscas e insecticida que decidi tomar un descanso de mi vida mosquensa evil yo ya he tenido un gran descanso de mi vida de lobo xd hahahaha quiza deberia volver a esos tiempos crying y si kazumi es nuestra hermanita menor y es muy linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:10 pm
Ademas hermanas parece que esta batalla se esta tornando mas peligrosa *Mira a los lados viendo como se destruye mas el castillo*
Igual y mejor vamos a un lugar mas seguro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:49 pm
Zeva yo ya he tenido un gran descanso de mi vida de lobo xd hahahaha quiza deberia volver a esos tiempos crying y si kazumi es nuestra hermanita menor y es muy linda 3nodding xd pos a mi me gusta mucho como se ve tu avi, esta bien chido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:51 pm
Zeva Ademas hermanas parece que esta batalla se esta tornando mas peligrosa *Mira a los lados viendo como se destruye mas el castillo* Igual y mejor vamos a un lugar mas seguro sweatdrop eso mismisimo tava pensando io, padre+madre=peligro inminente evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:44 pm
estupida gata.. es justo lo que esperababa de ti.-- siempre tan confiada.. siempre crellendo que lo mas logico es lo mas obio.. ahora te enseƱare porque he vivido cincomil veces mas lo que tu has vivido..
*las rocas que lanzo a un lado Cc comiensan a ponerse rojas... cuando con un movimiento de mis manos y dedos... las rocas comienzan a moverse.. y el color rojo de las rocas se convierte en un color blanco.. el cual comienza a fundir las rocas... como el hielo seco se derrite cual mojado por agua hirviente... de pronto las rocas estallan arrojandole a ambos lados de ella una rafaga de magma blanquesino a una temperatura del 4 estado de la materia.. el plasma*
toma gata.. ni aun tu brillante armadura podra soportar tan altas temperaturas.. es fisicamente imposible... ahora gata muere.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 6:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:43 pm
ke ondas komo estan aparte de peleando komo ya es kostumbre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:45 pm
escoria Kazumi Seki escoria Kazumi Seki escoria Kazumi Seki ia mi voy familia se me cuidan ^^ heart eek >.>u manita xk esa cara? es que nu tengo idea de quienes son o no son manitas mias sweatdrop wenu holap io ser tu manita gusto en conocerte ^^ -- me trauman en esta familia hay muxa violencia gonk ..... XD por eso es chida ^^ blaugh jejeje, pos nice tu mi iu, sipo, esta familia es chida 3nodding escoria yo tambien soy tu manis xDDD :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:16 pm
aaaggg
*las chispas y la energia comienza a fundir la arena que conforma mi cuerpo..*
Estupida gataaaa.. se te olvida que al caer tu blindaje no estas totalmente aislada.. twisted
*con mi mano la estiro a duras penas.. y la sujeto desde una gran avertura en su blindaje causado por el magma y toco si interior pasando la corriente directo a ella... *
tu eres la tierra gata tonta.. la corriente pasa mejor por metal que por silicatos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:40 pm
Zeva escoria Zeva *Entra al castillo y ve todo hecho pedazos y rocas con escombro por todos lados ademas de los cuartos destruidos* NNNooooooooo...... gonk @Padre, Madre (que por cierto me encanta tu nuevo look whee ) ya nu destruyan la casa crying @hermanita escoria te veias linda de mosca whee me trae tantos recuerdos crying @hermanita Kazumi ya te vinieron a pedir y yo ni encuenta eek que emocion whee blaugh gracias, pero me persiguen tanto con matamoscas e insecticida que decidi tomar un descanso de mi vida mosquensa evil yo ya he tenido un gran descanso de mi vida de lobo xd hahahaha quiza deberia volver a esos tiempos crying y si kazumi es nuestra hermanita menor y es muy linda 3nodding gracias manita zeva *le da un abazo* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:44 pm
hola papi, hola seƱorita k no conozco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:56 pm
no gata.. tu no sobreviviras..
*trueno los dedos y con la energia remanente una gran sombra la cubre y la teleporta lejos*
muajajajajaaaa... te dije gata.. no podrias ganar.. no ahora... pero no te matare..digo.. vivir sabiendo que te derrote.. sera mejor castigo...muajajajaja domokun twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|