|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:35 am
Gretza Hotaru Futaba TT.TT WAA !!!! que bonitas firmas tienen o,o quien las hizo? Los muñecos los hizo Yuna y los nombres se los hice yo xp n.n pues que bonitos quedaron *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:35 am
Hotaru Futaba aragorn22 Hotaru Futaba >.> <.< owo hola... gente... Hola Hotaru como estas 3nodding whee Bene Bene, o.o aqui andaba medio perdida XD pero AL FIN ENTRE AL GUILD !!!! o.o y vos? Aqui tratando de que no se muera, entran muy pocos sweatdrop Ya va empezar el partido de Mexico biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:36 am
aragorn22 Gretza Quote: no me trates asi corazon sabes que yo te quiero mucho sad Te quiero whee Yo tambien corazon y no quiero que estes sentido conmigo por eso sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:37 am
o.o pues denle mas propaganda x.x no se
XD a mi se me hace que mexico va a perder o.o aunque, contra quien juega?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:39 am
Hotaru Futaba o.o pues denle mas propaganda x.x no se XD a mi se me hace que mexico va a perder o.o aunque, contra quien juega? No digas eso crying ...juega contra Mali.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:39 am
Hotaru Futaba Gretza Hotaru Futaba TT.TT WAA !!!! que bonitas firmas tienen o,o quien las hizo? Los muñecos los hizo Yuna y los nombres se los hice yo xp n.n pues que bonitos quedaron *-* gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:41 am
Gretza aragorn22 Gretza Quote: no me trates asi corazon sabes que yo te quiero mucho sad Te quiero whee Yo tambien corazon y no quiero que estes sentido conmigo por eso sad No te preocupes corazon, no pasa nada whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:45 am
No me acordaba de que ya va a comenzar el partido... y yo aqui metido en la oficina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:48 am
AshramMX No me acordaba de que ya va a comenzar el partido... y yo aqui metido en la oficina sweatdrop El partido ya esta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:49 am
ni modo, me lo tendre que aventar en el "minuto a minuto" del norte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:51 am
aragorn22 No te preocupes corazon, no pasa nada whee heart heart ^^! heart heart heart heart heart te kero mi niño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:52 am
mexico.... !!!!!! (notese mi animo -_- )
Salu2!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:54 am
Por cierto. alguien sabe si los pop-up blockers bloquean tambien los rare events? Hace rato que no me sale uno y ya estoy empezando a dudar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:55 am
Gretza aragorn22 No te preocupes corazon, no pasa nada whee heart heart ^^! heart heart heart heart heart te kero mi niño heart heart heart whee whee heart heart ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:56 am
AshramMX Por cierto. alguien sabe si los pop-up blockers bloquean tambien los rare events? Hace rato que no me sale uno y ya estoy empezando a dudar... creo que si .. por que antes yo tenia el block pop-up y cuando me indicaban que habia rare event no aparecia nunca.. hasta que lo quitè y por fin me dieron mi box.... Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |