|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:31 am
Wenos dias... oigan .. no les han dado esas "Crudas de soledad" ???
Son como que unas ganas irremediables de querer estar sola .. sola.. sola.. completamente sin nadie..
yo ando asi ... crying
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:46 am
buenos dias RAza 3nodding
como les va? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:54 am
Alanis Nicteha Wenos dias... oigan .. no les han dado esas "Crudas de soledad" ??? Son como que unas ganas irremediables de querer estar sola .. sola.. sola.. completamente sin nadie.. yo ando asi ... crying Salu2!!! Tiene tiempo que no me pasa eso... solamente no te deprimas wink -- Wenos dias a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:24 am
Saludos a Todos desde Valle Guanape jajajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:34 am
Mariamer Saludos a Todos desde Valle Guanape jajajajajajaja xd Hola tia smile saludame a Yrama biggrin Un beso para las dos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:38 am
Kurenst AshramMX Orale,me imagino, echate un cafecito... te acompañaria pero casi no tomo cafe, mejor me echo unos nutritivos cacahuates japoneses con salsa para empezar bien el dia eek crying traigo ese maldito antojo desde ayer Maldita salsa limpia centavos... ah como me gusta sufrir jejejeje Y luego que porque tengo gastritis... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:44 am
aragorn22 Mariamer Saludos a Todos desde Valle Guanape jajajajajajaja xd Hola tia smile saludame a Yrama biggrin Un beso para las dos heart Yrama esta en el MSN xp como tas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:48 am
Mariamer aragorn22 Mariamer Saludos a Todos desde Valle Guanape jajajajajajaja xd Hola tia smile saludame a Yrama biggrin Un beso para las dos heart Yrama esta en el MSN xp como tas? xp ya voy. Bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:51 am
hola a todos espero ke tengan un buen dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:55 am
DIOS MIO COOMO COÑO ME QUEDE YO DORMIDA EN ESTA MIERDA DURANTE 3 HORAAAS gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 9:57 am
aragorn22 Mariamer aragorn22 Mariamer Saludos a Todos desde Valle Guanape jajajajajajaja xd Hola tia smile saludame a Yrama biggrin Un beso para las dos heart Yrama esta en el MSN xp como tas? xp ya voy. Bien y tu? Chevere n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:04 am
WiCi hola a todos espero ke tengan un buen dia 3nodding Hola wici como estas, que tengas buen dia tu tambien Ya va empezar el partido Mexico crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 10:06 am
aragorn22 WiCi hola a todos espero ke tengan un buen dia 3nodding Hola wici como estas, que tengas buen dia tu tambien Ya va empezar el partido Mexico crying pues mas o menos pero pos bien gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|