|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:01 pm
ya lo sabia, pero nada perdia al preguntar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:02 pm
WiCi ya lo sabia, pero nada perdia al preguntar ninja Si en realidad lo quieres, ven por el 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:05 pm
mejor lo mando a comprar a la disney store y me llega a la comodidad de mi kasa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:06 pm
WiCi mejor lo mando a comprar a la disney store y me llega a la comodidad de mi kasa cool Perfecto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:07 pm
asi es, de todas formas gracias por tu cooperacion lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:08 pm
WiCi asi es, de todas formas gracias por tu cooperacion lol Cual? Si no te di nada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:09 pm
Jack Slate WiCi asi es, de todas formas gracias por tu cooperacion lol Cual? Si no te di nada domokun pense ke conocias el sarkasmo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:12 pm
WiCi Jack Slate WiCi asi es, de todas formas gracias por tu cooperacion lol Cual? Si no te di nada domokun pense ke conocias el sarkasmo sad Claro, pero los sarcas,os bien hechos. Con su buena dosis de crueldad e ironia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:13 pm
Jack Slate WiCi Jack Slate WiCi asi es, de todas formas gracias por tu cooperacion lol Cual? Si no te di nada domokun pense ke conocias el sarkasmo sad Claro, pero los sarcas,os bien hechos. Con su buena dosis de crueldad e ironia 3nodding para ti nada esta bien hecho evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:18 pm
WiCi Jack Slate WiCi Jack Slate WiCi asi es, de todas formas gracias por tu cooperacion lol Cual? Si no te di nada domokun pense ke conocias el sarkasmo sad Claro, pero los sarcas,os bien hechos. Con su buena dosis de crueldad e ironia 3nodding para ti nada esta bien hecho evil Si tomas el tumba burros (diccionario) y buscas la definicion de sarcasmo veras que tengo la razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:20 pm
hay muchas formas de un sarkasmo, el hecho ke no las kaches todas no es mi culpa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:35 pm
WiCi hay muchas formas de un sarkasmo, el hecho ke no las kaches todas no es mi culpa domokun En efecto, hay muchas formas de hacer una quesadilla pero si les falta el queso no se le puede llamr quesadilla. Lo mismo pasa con tu forma peculiar de hacer sarcasmos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:37 pm
Jack Slate WiCi hay muchas formas de un sarkasmo, el hecho ke no las kaches todas no es mi culpa domokun En efecto, hay muchas formas de hacer una quesadilla pero si les falta el queso no se le puede llamr quesadilla. Lo mismo pasa con tu forma peculiar de hacer sarcasmos domokun el hecho ke existan varios tipos de keso para hacerla no kiere decir ke este mal hecha domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 10:48 pm
WiCi Jack Slate WiCi hay muchas formas de un sarkasmo, el hecho ke no las kaches todas no es mi culpa domokun En efecto, hay muchas formas de hacer una quesadilla pero si les falta el queso no se le puede llamr quesadilla. Lo mismo pasa con tu forma peculiar de hacer sarcasmos domokun el hecho ke existan varios tipos de keso para hacerla no kiere decir ke este mal hecha domokun no hablamos del queso, sino de la ausencia del mismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|