|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:41 am
Cowco Rinoa Nightwings Cowco Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding Pues algo pero no es tan enferma como la relacion que tengo contigo xd stare PD: Juego carreras callejeras online, a eso me referia 3nodding Que?, consuelate con el hecho de que la relacion que llevo contigo no es TAN enferma como la que lleve con ya sabes quien X_x Y ya, ya entendi, entonces ya somos dos los viciosos jugadores 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:49 am
Rinoa Nightwings Cowco Rinoa Nightwings Cowco Que enferma relacion llevan... Supongo que alguien se los habia dicho antes 3nodding Pues algo pero no es tan enferma como la relacion que tengo contigo xd stare PD: Juego carreras callejeras online, a eso me referia 3nodding Que?, consuelate con el hecho de que la relacion que llevo contigo no es TAN enferma como la que lleve con ya sabes quien X_x Y ya, ya entendi, entonces ya somos dos los viciosos jugadores 3nodding 1.- No se si consolarme yo solo o llorar sweatdrop 2.- Si pero lo mio es mas divertido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:51 am
Cowco 1.- No se si consolarme yo solo o llorar sweatdrop 2.- Si pero lo mio es mas divertido 3nodding Consolarte si lo tomas por el lado amable xd 2.- Para ti tal vez, para mi no, a mi me divierte mas jugar domino en Yahoo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 1:59 am
Rinoa Nightwings Cowco 1.- No se si consolarme yo solo o llorar sweatdrop 2.- Si pero lo mio es mas divertido 3nodding Consolarte si lo tomas por el lado amable xd 2.- Para ti tal vez, para mi no, a mi me divierte mas jugar domino en Yahoo 3nodding 1.- No como crees? De hecho estoy buscando mi d***o... 2.- Domino stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 2:04 am
Cowco 1.- No como crees? De hecho estoy buscando mi d***o... 2.- Domino stare 1.- Yo no hablaba de ese tipo de consuelo X_x 2.- De hecho es domino y go y ahorita me invitaron a jugar billar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 2:16 am
Rinoa Nightwings Cowco 1.- No como crees? De hecho estoy buscando mi d***o... 2.- Domino stare 1.- Yo no hablaba de ese tipo de consuelo X_x 2.- De hecho es domino y go y ahorita me invitaron a jugar billar 3nodding 1.- Seguro... No por nada dicen que el d***o es el mejor amigo de las mujeres 3nodding 2.- Como sea, eres mala jugando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 2:25 am
Cowco Rinoa Nightwings Cowco 1.- No como crees? De hecho estoy buscando mi d***o... 2.- Domino stare 1.- Yo no hablaba de ese tipo de consuelo X_x 2.- De hecho es domino y go y ahorita me invitaron a jugar billar 3nodding 1.- Seguro... No por nada dicen que el d***o es el mejor amigo de las mujeres 3nodding 2.- Como sea, eres mala jugando 3nodding En domino soy muy buena, en go y enbillar apenas estoy empezando y en billar en mi primer juego me dijeron que estaba muy bien para ser principiante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 6:05 am
buenos dias gente aqui son las 8:56 minutos de la mañana del dia 11 de agosto de 2004
a estas horas Maxtron Sky X3M y Gretza no se han dormido whee whee
toda la noche han tenido una pijamada whee whee whee
estas son las noticias de la mañana de hoy aqui en noti noticias xd
P.D: Maxtron ya se durmio whee
y Sky X3M y Gretza andan jugando en el Yahoo whee con las ojeras enormes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 7:21 am
Buenas a quien ande por auqi tan temprano...
Tengo sueño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 7:26 am
AshramMX Buenas a quien ande por auqi tan temprano... Tengo sueño... yo tambieeeeeen no he dormido desde ayer crying tengo un sueño horrible solo me he quedado despierta aunque sea para saludar a mi bebe sad heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 7:32 am
Gretza AshramMX Buenas a quien ande por auqi tan temprano... Tengo sueño... yo tambieeeeeen no he dormido desde ayer crying tengo un sueño horrible solo me he quedado despierta aunque sea para saludar a mi bebe sad heart heart Orale,me imagino, echate un cafecito... te acompañaria pero casi no tomo cafe, mejor me echo unos nutritivos cacahuates japoneses con salsa para empezar bien el dia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:10 am
Gretza AshramMX Buenas a quien ande por auqi tan temprano... Tengo sueño... yo tambieeeeeen no he dormido desde ayer crying tengo un sueño horrible solo me he quedado despierta aunque sea para saludar a mi bebe sad heart heart Hola cariño un beso. heart whee Wenos dias a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:16 am
AshramMX Orale,me imagino, echate un cafecito... te acompañaria pero casi no tomo cafe, mejor me echo unos nutritivos cacahuates japoneses con salsa para empezar bien el dia eek crying traigo ese maldito antojo desde ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 11, 2004 8:28 am
Gretza buenos dias gente aqui son las 8:56 minutos de la mañana del dia 11 de agosto de 2004 a estas horas Maxtron Sky X3M y Gretza no se han dormido whee whee toda la noche han tenido una pijamada whee whee whee estas son las noticias de la mañana de hoy aqui en noti noticias xd P.D: Maxtron ya se durmio whee y Sky X3M y Gretza andan jugando en el Yahoo whee con las ojeras enormes xd jugabamos cierta personita me abandono y ni adios me dijo XD sweatdrop esto hace mas de hora y media casi XD sweatdrop
pos lo de las ojeras yo no tengo ando frekita como lechuguita y eso ke no he dormido gota ( cremas milagrosas)XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |