|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:23 pm
rayus quien dibujas esos signatures son tan lindos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:25 pm
Gretza No me fui a dormir.. no se si te ha pasado que cuando lloras no te da sueƱo ._. Gracias WiCi y Taka biggrin seguro si sera un dia muy especial para mi, gracias de corazon heart Yo nunca lloro... y menos por las noches stare y no acostumbro a llorar por estupideces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:26 pm
Gretza No me fui a dormir.. no se si te ha pasado que cuando lloras no te da sueƱo ._. Gracias WiCi y Taka biggrin seguro si sera un dia muy especial para mi, gracias de corazon heart Si bb, no te me achicopales todo saldra bien. Y sera el mejor dia de tu vida. heart Felicidades mi vida y que se cumplan todos tus sueƱos, estoy contigo para apoyarte en lo que necesites. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:26 pm
Malefic rayus quien dibujas esos signatures son tan lindos eek Los hace un miembro del foro... se llama Yuna 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:29 pm
Akashita Malefic rayus quien dibujas esos signatures son tan lindos eek Los hace un miembro del foro... se llama Yuna 3nodding wow ella hace un buen trabajo ya quiero uno pero mas o menos cuanto quita pq me imagino que no los regala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:30 pm
Gretza No me fui a dormir.. no se si te ha pasado que cuando lloras no te da sueƱo ._. Gracias WiCi y Taka biggrin seguro si sera un dia muy especial para mi, gracias de corazon heart pero no shores ._. ... no llores ke me haces llorar tb crying es tu dia y nada vale mas ke tu en estos momentos n.n... be happy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:33 pm
Adios a todos.
Nos vemos maƱana
Bb te quiero mucho whee sera un gran dia FELICIDADES MI PRINCESA heart
Ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:35 pm
Malefic Akashita Malefic rayus quien dibujas esos signatures son tan lindos eek Los hace un miembro del foro... se llama Yuna 3nodding wow ella hace un buen trabajo ya quiero uno pero mas o menos cuanto quita pq me imagino que no los regala Supongo que cobra por su trabajo... pero la verdad es que esa información no la manejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:39 pm
Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:41 pm
Voy a ver Naruto 92 ._.
Ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:42 pm
Akashita Malefic Akashita Malefic rayus quien dibujas esos signatures son tan lindos eek Los hace un miembro del foro... se llama Yuna 3nodding wow ella hace un buen trabajo ya quiero uno pero mas o menos cuanto quita pq me imagino que no los regala Supongo que cobra por su trabajo... pero la verdad es que esa información no la manejo 3nodding tendre que buscarla manana al menos que se conecte ella en este mismo momento biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:43 pm
Malefic Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin Ya anda funcianando mejor.... de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:49 pm
Akashita Malefic Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin Ya anda funcianando mejor.... de donde eres? de Puerto Rico y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:52 pm
Malefic Akashita Malefic Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin Ya anda funcianando mejor.... de donde eres? de Puerto Rico y tu De Venezuela Primera persona de Pto Rico que veo aki en Gaia .... pero mi prima tiene muchos amigos en por alla... La gente de alla es cool 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 9:57 pm
Akashita Malefic Akashita Malefic Alfin gaia se areglo un poco para mi biggrin Ya anda funcianando mejor.... de donde eres? de Puerto Rico y tu De Venezuela Primera persona de Pto Rico que veo aki en Gaia .... pero mi prima tiene muchos amigos en por alla... La gente de alla es cool 3nodding xd eso es verdad hay bn poca gente de PR en gaia pero ya conoci a dos por lo menos jeje esta es la primera vez que conosco gente de diferentes sitios biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |