|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:57 pm
Seraph Draconis Zeva hola*se escucha su voz debajo de la manta en el sillon* kiubo, weba?? perdi mi motivacion y tu, como tash? ^^ *el bulto debajo de la manta se mueve un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:58 pm
nop... slo decia al aire sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 10:59 pm
Zeva Seraph Draconis Zeva hola*se escucha su voz debajo de la manta en el sillon* kiubo, weba?? perdi mi motivacion y tu, como tash? ^^ *el bulto debajo de la manta se mueve un poco* como esta eso de que perdiste tu motivacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta JJ-Himura *s pone una gasa donde lo mordio* satisfecha mi lady? *remueve la gasa y pone la mano en la herida y esta se cierra*
si , gracias..un placer mi lady n n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seraph Draconis SE SOLICITAN DONACIONES PARA CAMBIAR MI AFRO!!!... POR FAVOR LO QUE PUEDAS APORTAR SE ACEPTA CON GUSTO, LO NECESITO!!!!! gonk crying que peindado te vas a hacer ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:00 pm
Zeva Seraph Draconis Zeva hola*se escucha su voz debajo de la manta en el sillon* kiubo, weba?? perdi mi motivacion y tu, como tash? ^^ *el bulto debajo de la manta se mueve un poco* *me acerco a ZEVA no tendras unas almohadas.. no te reanimaria una pelea de almohadazos contra los chicos ? evil estas muy cansada? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:00 pm
Zeva Seraph Draconis SE SOLICITAN DONACIONES PARA CAMBIAR MI AFRO!!!... POR FAVOR LO QUE PUEDAS APORTAR SE ACEPTA CON GUSTO, LO NECESITO!!!!! gonk crying que peindado te vas a hacer ahora? el que tenia antes o las trenzas, todavia me estoy decidiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:01 pm
Seraph Draconis, aun no te llega mi trade?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se sienta y se recarga en la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seraph Draconis [ como esta eso de que perdiste tu motivacion pos no se, nomas no esta hoy*asoma un ojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galleta, muchas gracias por tu intento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis SE SOLICITAN DONACIONES PARA CAMBIAR MI AFRO!!!... POR FAVOR LO QUE PUEDAS APORTAR SE ACEPTA CON GUSTO, LO NECESITO!!!!! gonk crying que peindado te vas a hacer ahora? el que tenia antes o las trenzas, todavia me estoy decidiendo eek ... cual era el de antes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:03 pm
Yaxkin_Girl Zeva Seraph Draconis Zeva hola*se escucha su voz debajo de la manta en el sillon* kiubo, weba?? perdi mi motivacion y tu, como tash? ^^ *el bulto debajo de la manta se mueve un poco* *me acerco a ZEVA no tendras unas almohadas.. no te reanimaria una pelea de almohadazos contra los chicos ? evil estas muy cansada? xp violencia crying mi hermosa violencia crying si siquiera eso me motiva ahora U_U soy solo un despojo de lo que era antes *se vuelve a hundir en la manta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:04 pm
Zeva Seraph Draconis [ como esta eso de que perdiste tu motivacion pos no se, nomas no esta hoy*asoma un ojo* a ver, a ver, hablame claro, que traes? ------------ si galleta pero dice que el servicio no esta disponible, gracias de todas maneras sweatdrop y solo seraph por favor, nomas me dicen mis dos nombres cuando me regaƱan ------------- yaxkin, tenia antes como el que tiene euthien,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 11:05 pm
Seraph Draconis Zeva Seraph Draconis SE SOLICITAN DONACIONES PARA CAMBIAR MI AFRO!!!... POR FAVOR LO QUE PUEDAS APORTAR SE ACEPTA CON GUSTO, LO NECESITO!!!!! gonk crying que peindado te vas a hacer ahora? el que tenia antes o las trenzas, todavia me estoy decidiendo Pues io te contribuyo*busca su cartera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |