Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:03 pm

FDR: rayos...se fue Erynus...y esto que estaba entretenido, ni modo...a esperar...^.^
Amatista rolled 3 10-sided dice: 10, 10, 2 Total: 22 (3-30)
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:05 pm

cj_squall3
*sabe ke el leon le va a atacar* maldito...no dejare ke me alcances....*corre mas rapido hacia la salida para evitar el atake y asi, ganar tiempo*

(velocidad)

*aunque solo ha llegado a empujarte y desestabilizarte un poco, ruge de nuevo, está muy enfadado... y te trata de morder de nuevo

Amatista
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 5, 5, 6 Total: 16 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:06 pm

*corre mas rapido* CANSIIIIIINO!!!! CANSIIIIINO!!!! KE TE VOY A SENTAR MAL!!!!!!!!!

(velocidad)

*no logra escapar y le muerde* hp 26-1=25
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:07 pm

marius-kun
FDR: rayos...se fue Erynus...y esto que estaba entretenido, ni modo...a esperar...^.^

FDR: Yo aun estaré unos minutillos mas, aunque Erynus volverá seguramente en unas 3 horas o asi, mientras cj (es vicecapitán) también puede masterizar, asi que puedes continuar si te apetece... wink

Amatista
Vice Captain

cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 7, 1, 8 Total: 16 (3-30)

cj_squall3
Vice Captain

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:10 pm

*pese al dolor de las heridas causadas sigue corriendo, ya ke sabe ke no tiene muchas posibilidades contra un leon por el momento*

(velocidad)
Amatista rolled 3 10-sided dice: 3, 3, 4 Total: 10 (3-30)
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:13 pm

cj_squall3
*pese al dolor de las heridas causadas sigue corriendo, ya ke sabe ke no tiene muchas posibilidades contra un leon por el momento*

(velocidad)

*una vez más... ya a las afueras del templo de leo, el león se lanza de nuevo sobre cj

no logra alcanzarlo y tras unos metros desparece dejando una ligera bruma

Amatista
Vice Captain

Marius Ruthven

Unbeatable Survivor

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:15 pm

Amatista
marius-kun

FDR: Yo aun estaré unos minutillos mas, aunque Erynus volverá seguramente en unas 3 horas o asi, mientras cj (es vicecapitán) también puede masterizar, asi que puedes continuar si te apetece... wink
FDR: Hmmm...no...depronto despues de el Leon...lo que pasa es que le dije a Erynus que lo esperaba, entonces toca esperarlo a ver que pasa...parece que esta entretenido...por lo menos yo si!...me voy a estudiar entonces! Gracias!!! si paso el Leon pues si roleo con cualquier otro crew 4laugh
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice: 6, 6, 8 Total: 20 (3-30)
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 12:31 pm

*mira hacia atras y ve la bruma*...ke!? una ilusion!? no existe el leon en verdad!?...no es posible...sufri daño por su mordisco...sorprendente...*saliendo de su pensamiento corre hacia el templo de virgo tan rapido como puede*

(velocidad)

cj_squall3
Vice Captain

Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice: 7, 5, 1 Total: 13 (3-30)

Vaurel Finistter

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 1:11 pm

Amatista
[-Dante-]
*Sube las largas escaleras de la casa de Virgo y se detiene en su gran portal*

hummm...

*comienza a adentrarse en la oscuridad de la casa y se sorpende al sentir una hermosa aura llena de paz...sigue adentrandose con gran cautela pero distraido por tan calida aura*

Todo es paz y tranquilidad, de pronto se extiende una intensa bruma y ves como se materializa un león, exactamente igual que el que dejaste en leo

FDR: Hay un león para cada aspirante, todo forma parte de las pruebas para llegar al templo principal, serán 5 pruebas para todos
Que!?...pense que ya me habia ocupado de ti...bueno si tengo que pasarte para seguir entonces que asi sea..! *Rapidamente dirige su puño hasia la frente del Leon*

(Fuerza)
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice: 1, 5, 10 Total: 16 (3-30)
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:02 pm

Erynus
Sir Tartos de Acuario
demonios eres muy fuerte y rapido ...*intenta saltar a l leon*
fuerza

*El leon se alza sobre sus patas traseras y te obliga a esquivarle sin sobrepasarle*
* al ver que el leon ha sido empujado cae frente a la puerta * demonios con este brazo asi me costara mas trabajo...*intenta abrir la puerta * muchas gracias marius wink
destresa

Sir Tartos

Sir Tartos

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:04 pm

*abre la puerta y entra en ella ..camina dentro del templo para salir y oucparse de su brazo* demonios ese animal casi me mata ..*toma otros poco de su vestimenta para hacerse unos bendajes * bueno tendre que continuar..*ve hacia el cielo * marius te debo una ..*se dirige hacia la casa de virgo*
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:48 pm

*Subiendo las escaleras llega a la casa de Leo*

-Al fin... la quinta casa... las Casa del Leon*

*Oye un rugido*

-Pero que...-

*Mira alrededor, segundos despues entra por la puerta*

Rollmaster del Inframundo

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 2:59 pm

[-Dante-]
Que!?...pense que ya me habia ocupado de ti...bueno si tengo que pasarte para seguir entonces que asi sea..! *Rapidamente dirige su puño hasia la frente del Leon*

(Fuerza)

*El leon se pone a dos patas y te habla*
Leon:La de Leo es mi casa y has de vencerme
cuando sigas las reglas volveras a verme.
*el leon explota en una explosion de luz y te encuentras al lado del semi-derruido templo de aries*
PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:00 pm

Forest Song

*Oye un rugido*

-Pero que...-

*Ante ti hay un enorme leon exactamente igual que los que pasean por fuera de la casa y luchan con varias personas. Te mira y camina hacia ti*

Erynus
Captain

Rollmaster del Inframundo

PostPosted: Mon Sep 18, 2006 3:02 pm

Erynus
Forest Song

*Oye un rugido*

-Pero que...-

*Ante ti hay un enorme leon exactamente igual que los que pasean por fuera de la casa y luchan con varias personas. Te mira y camina hacia ti*
*Mira al leon fijamente a los ojos*

-Valla... un leon en la casa de Leo... que ironico...-

*Avanza 2 pasos hacia el leon*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games