|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:03 pm
FDR: rayos...se fue Erynus...y esto que estaba entretenido, ni modo...a esperar...^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 3 10-sided dice:
10, 10, 2
Total: 22 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:05 pm
cj_squall3 *sabe ke el leon le va a atacar* maldito...no dejare ke me alcances....*corre mas rapido hacia la salida para evitar el atake y asi, ganar tiempo* (velocidad) *aunque solo ha llegado a empujarte y desestabilizarte un poco, ruge de nuevo, está muy enfadado... y te trata de morder de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
5, 5, 6
Total: 16 (3-30)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:06 pm
*corre mas rapido* CANSIIIIIINO!!!! CANSIIIIINO!!!! KE TE VOY A SENTAR MAL!!!!!!!!!
(velocidad)
*no logra escapar y le muerde* hp 26-1=25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:07 pm
marius-kun FDR: rayos...se fue Erynus...y esto que estaba entretenido, ni modo...a esperar...^.^ FDR: Yo aun estaré unos minutillos mas, aunque Erynus volverá seguramente en unas 3 horas o asi, mientras cj (es vicecapitán) también puede masterizar, asi que puedes continuar si te apetece... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
7, 1, 8
Total: 16 (3-30)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:10 pm
*pese al dolor de las heridas causadas sigue corriendo, ya ke sabe ke no tiene muchas posibilidades contra un leon por el momento*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 3 10-sided dice:
3, 3, 4
Total: 10 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:13 pm
cj_squall3 *pese al dolor de las heridas causadas sigue corriendo, ya ke sabe ke no tiene muchas posibilidades contra un leon por el momento* (velocidad) *una vez más... ya a las afueras del templo de leo, el león se lanza de nuevo sobre cjno logra alcanzarlo y tras unos metros desparece dejando una ligera bruma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:15 pm
Amatista marius-kun FDR: rayos...se fue Erynus...y esto que estaba entretenido, ni modo...a esperar...^.^ FDR: Yo aun estaré unos minutillos mas, aunque Erynus volverá seguramente en unas 3 horas o asi, mientras cj (es vicecapitán) también puede masterizar, asi que puedes continuar si te apetece... wink FDR: Hmmm...no...depronto despues de el Leon...lo que pasa es que le dije a Erynus que lo esperaba, entonces toca esperarlo a ver que pasa...parece que esta entretenido...por lo menos yo si!...me voy a estudiar entonces! Gracias!!! si paso el Leon pues si roleo con cualquier otro crew 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
6, 6, 8
Total: 20 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:31 pm
*mira hacia atras y ve la bruma*...ke!? una ilusion!? no existe el leon en verdad!?...no es posible...sufri daño por su mordisco...sorprendente...*saliendo de su pensamiento corre hacia el templo de virgo tan rapido como puede*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice:
7, 5, 1
Total: 13 (3-30)
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 1:11 pm
Amatista [-Dante-] *Sube las largas escaleras de la casa de Virgo y se detiene en su gran portal* hummm... *comienza a adentrarse en la oscuridad de la casa y se sorpende al sentir una hermosa aura llena de paz...sigue adentrandose con gran cautela pero distraido por tan calida aura* Todo es paz y tranquilidad, de pronto se extiende una intensa bruma y ves como se materializa un león, exactamente igual que el que dejaste en leoFDR: Hay un león para cada aspirante, todo forma parte de las pruebas para llegar al templo principal, serán 5 pruebas para todosQue!?...pense que ya me habia ocupado de ti...bueno si tengo que pasarte para seguir entonces que asi sea..! *Rapidamente dirige su puño hasia la frente del Leon* (Fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
1, 5, 10
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:02 pm
Erynus Sir Tartos de Acuario demonios eres muy fuerte y rapido ...*intenta saltar a l leon* fuerza *El leon se alza sobre sus patas traseras y te obliga a esquivarle sin sobrepasarle** al ver que el leon ha sido empujado cae frente a la puerta * demonios con este brazo asi me costara mas trabajo...*intenta abrir la puerta * muchas gracias marius wink destresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:04 pm
*abre la puerta y entra en ella ..camina dentro del templo para salir y oucparse de su brazo* demonios ese animal casi me mata ..*toma otros poco de su vestimenta para hacerse unos bendajes * bueno tendre que continuar..*ve hacia el cielo * marius te debo una ..*se dirige hacia la casa de virgo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:48 pm
*Subiendo las escaleras llega a la casa de Leo*
-Al fin... la quinta casa... las Casa del Leon*
*Oye un rugido*
-Pero que...-
*Mira alrededor, segundos despues entra por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 2:59 pm
[-Dante-] Que!?...pense que ya me habia ocupado de ti...bueno si tengo que pasarte para seguir entonces que asi sea..! *Rapidamente dirige su puño hasia la frente del Leon* (Fuerza) *El leon se pone a dos patas y te habla* Leon:La de Leo es mi casa y has de vencerme cuando sigas las reglas volveras a verme. *el leon explota en una explosion de luz y te encuentras al lado del semi-derruido templo de aries*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:00 pm
Forest Song *Subiendo las escaleras llega a la casa de Leo* -Al fin... la quinta casa... las Casa del Leon* *Oye un rugido* -Pero que...- *Mira alrededor, segundos despues entra por la puerta* *Ante ti hay un enorme leon exactamente igual que los que pasean por fuera de la casa y luchan con varias personas. Te mira y camina hacia ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 3:02 pm
Erynus Forest Song *Subiendo las escaleras llega a la casa de Leo* -Al fin... la quinta casa... las Casa del Leon* *Oye un rugido* -Pero que...- *Mira alrededor, segundos despues entra por la puerta* *Ante ti hay un enorme leon exactamente igual que los que pasean por fuera de la casa y luchan con varias personas. Te mira y camina hacia ti**Mira al leon fijamente a los ojos* -Valla... un leon en la casa de Leo... que ironico...- *Avanza 2 pasos hacia el leon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|