|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:02 pm
shuggo *Shuggo entra y saluda a todos* Hola shuggo como estas? a ti te conoci en el market verdad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:15 pm
Ploo-Koon aqui tienes abue
 *toma la copa d vino y se la pasa a arle* aqui tienes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:18 pm
Marriq Ploo-Koon aqui tienes abue
 *toma la copa d vino y se la pasa a arle* aqui tienes 3nodding ohh muchas gracias Marriq y gracias nieto
muy lindas copas
*arle toma un poco*
umm esta rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:22 pm
Yo tambien quiero una.... copa..... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:28 pm
*arle levanta su copa* salud linda sonia brindo por que que tengamos una linda amistad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:30 pm
Marriq aki tienes SoniaMuchas gracias Marriq biggrin 3nodding Encantada de conocerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:31 pm
Arlequin *arle levanta su copa* salud linda sonia brindo por que que tengamos una linda amistad 3nodding *Sonia brinda con el* Yo brindo por lo mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:33 pm
Sonia-chan Arlequin *arle levanta su copa* salud linda sonia brindo por que que tengamos una linda amistad 3nodding *Sonia brinda con el* Yo brindo por lo mismo 3nodding [/quote ]*sonrie y toma un poco de su vino*
mira no te gustaria una camiseta de las que dieron en las olimpiadas es que veo que andas sin top
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:39 pm
Arlequin Sonia-chan Arlequin *arle levanta su copa* salud linda sonia brindo por que que tengamos una linda amistad 3nodding *Sonia brinda con el* Yo brindo por lo mismo 3nodding [/quote ]*sonrie y toma un poco de su vino*
mira no te gustaria una camiseta de las que dieron en las olimpiadas es que veo que andas sin topjaja, gracias, te lo agradezco de veras, pero ya tengo una negra... lo que pasa es que busco algo que quede bien con esta ropa... y aun no me decido... Ah! me apunte al amigo invisible blaugh jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:43 pm
Sonia-chan jaja, gracias, te lo agradezco de veras, pero ya tengo una negra... lo que pasa es que busco algo que quede bien con esta ropa... y aun no me decido... Ah! me apunte al amigo invisible blaugh jaja ahh bueno yo pensaba que era que no tenias, lo siento pero aun asi si quieres una blanca tambien te la doy^^ espero que encuentres alguna que te guste mucho^^
ahhh que bien, va a ser un lindo juego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:46 pm
Arlequin Sonia-chan jaja, gracias, te lo agradezco de veras, pero ya tengo una negra... lo que pasa es que busco algo que quede bien con esta ropa... y aun no me decido... Ah! me apunte al amigo invisible blaugh jaja ahh bueno yo pensaba que era que no tenias, lo siento pero aun asi si quieres una blanca tambien te la doy^^ espero que encuentres alguna que te guste mucho^^
ahhh que bien, va a ser un lindo juego whee jaja gracias ^^ fue un lindo detalle.. Pues no encuentro ningun top negro... sweatdrop si.. espero que la pasemos bien con el juego blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |