|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 9:44 am
aleli bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...
algunas son de tres añ¯³ atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del añ¯ °asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda. heart  jejeje te ves bn malevola en la k ta en el centro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:06 am
Bembo aleli bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...
algunas son de tres añ¯³ atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del añ¯ °asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda. heart  jejeje te ves bn malevola en la k ta en el centro blaugh SHIIII malvada evil xD ..nunka me habian dicho eso... me gusto grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 12:18 pm
LaNeNaReB3LdE oye ke edad tienes ? sweatdrop 18 pk?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 12:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 3:31 pm
aleli Bembo aleli bueno este es un collage ke hice con algunas fotos ke estaban en la pc de mi hermanito maior...
algunas son de tres añ¯³ atras cuando nacio connie... y las otras en ke salgo io son... del añ¯ °asado... y en la otra sale connie ahora... de bailarina... whee whee whee se ve peshoshita whee whee whee ella es mi bebita linda. heart  jejeje te ves bn malevola en la k ta en el centro blaugh SHIIII malvada evil xD ..nunka me habian dicho eso... me gusto graxno problema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 4:43 pm
aleli Quote: sheee asi que ese es el colage que estabas haciendo anoche tesoro ^^ se ven ambas hermosisimas en las fotos ^^ wow la verdad q te quedo divino cielo ^^ te amu jejejeje y connie se ve bien preciosa de bailarina jejeje
*mira al compadre aresk* ... ejejeje ia le tocara a uste salir de paterno en una foto ._.U shiiii.... esta muy linda de bailarina..aunke aun no puede entrar a la academia puke no ha cumplido los tres y medio... pero ia tiene el trajecito... whee whee whee
shiiii aresk papa 3nodding jajaja si aresk de papa se veria super lindo mas que hacen una hermosa pareja con la titi ^^ y a conie no le falta musho para tener 3y1/2 ejejejeje ia podra entrar y sera la mejor bailarina de todas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:34 pm
LaNeNaReB3LdE [Yoshi] LaNeNaReB3LdE oye ke edad tienes ? sweatdrop 18 pk? no ps por saber sorry se te molesto la pregunta xp No para nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 8:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:04 am
Round 2: Para que me conozcan desde otro angulo xd xp  ...santo clos... esta enorme... buscare el modo de achicarla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 10:11 am
hola pues yo no c poner fotos e la web pero despues pondre una solo posteo para regristrar mi interes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:42 pm
Amigos.. este foro es para fotos solamente o comentarios relacionados a las mismas si es para conocerse o conversar... por favor usar el foro de LA Playa o si es intimo usar los PMs wink Gracias por su cooperacion. (no es un rega~O ES un recordatorio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 1:15 pm
demostenes hola pues yo no c poner fotos e la web pero despues pondre una solo posteo para regristrar mi interes... Tienes una angelic scarf y no sabes como postear fotos? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |